Emiten alerta por una tormenta en el Caribe


GONZALOLos pronósticos indican que podría alcanzar la categoría de huracán el martes después del mediodía en aguas del mar Caribe

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió anoche una Alerta Meteorológica Temprana desde Cabo Engaño hasta Cabo Frances Viejo, como medida preventiva ante la formación la tarde de ayer de la tormenta tropical “Gonzalo” al este de las Antillas Menores.

De su lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde para las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez, por posibles precipitaciones que pudieran generar crecidas de ríos, así como arroyos, cañadas desbordadas, inundaciones urbanas y rurales, así como deslizamientos de tierras.

El boletín emitido a las 10:00 de la noche por Onamet precisa que los vientos de la tormenta eran en ese momento de 65 kilómetros por hora y con ráfagas más fuertes, con movimiento hacia el Oeste.

De acuerdo a sus pronósticos, se espera que alcance la categoría de huracán el martes después del mediodía en aguas del mar Caribe.
listindiario.com

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s