Don Miguelo logra alcanzar primer lugar en “Tropical Song”


don migueloEs evidente que la música urbana dominicana va en ascenso, y escalando nuevas posiciones. Cada día es más grande el éxito que está teniendo tanto a nivel nacional como internacional.

Es el caso de Don Miguelo, quien recientemente firmó un contrato con la compañía discográfica Mr. 305 Inc., del empresario Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull. Ambos confirmaron su unión con una presentación en la pasada entrega de los Premios Juventud.

Luego de haber grabado a dúo la canción “Como yo le doy” con el cantante estadounidense, el intérprete de “Las siete locas” suma otro peldaño a su carrera, al conquistar el primer lugar del “Tropical Song” de la prestigiosa revista Billboard con su canción.

Esta nueva versión ha disparado la popularidad del artista francomacorisano a nivel internacional, situándose en los primeros lugares en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, entre otras plazas.

Además de superar en este listado al cantautor dominicano Juan Luis Guerra (segunda posición con “Tus besos”) y Baby Rasta & Gringo (tercer puesto con “Amor prohibido”), Don Miguelo ocupa el séptimo lugar del “Latin Digital Song” y la casilla número 14 del “Hot Latin Song”, con tendencia a seguir ganando mejores posiciones.

El artista se ha mantenido en los primeros lugares en la radio dominicana por más de 10 meses. “El marío de tu mujer” y “La hoja se volteó” son otros sencillos que tiene anclados en los primeros lugares en el mercado local, según resultados del Chequeador.com.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s