David Kada dice temer por su vida


David-Kada-300x281

El salsero David Kada es noticia en estos días desde que el pasado lunes luego de que su manáger, Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, enviara un acto de alguacil a emisoras de radio y canales de televisión con el fin de impedir la difusión de su música.

El empresario artístico, mejor conocido como Prada, tomó esta medida porque su representado supuestamente incumplió un contrato firmado el año 2012 (se habla de que estaría vigente hasta el 2017. De no cumplirlo el joven tendría que pagar una suma millonaria no determinada).

En respuesta a esta acción, Kada publicó ayer un documento en la red social Instagram para hacer pública su postura, en la que denunció sentirse amenazado de muerte y responsabilizó al empresario de lo que pueda pasar.

Sus palabras
“Mi empresario me dijo claramente que me iba a hundir y que me mostraría que no soy nadie”, escribió el intérprete de “Estos celos”, “Siempre en mi mente” y “Tu amor fue diferente”.

Según sus comentarios, contrario a dejar de cumplir con sus obligaciones ha aportado. También dijo el comunicado que los problemas comenzaron cuando Kada se dio cuenta de que su manejador supuestamente lo engañaba. “Y que mal por mí al quererlo como un padre que hoy en día no tengo. Confíe y otra vez me decepcionaron”, se lamentó el artista.

También sostuvo que su nuevo tema, “Me estás provocando”, no es pautado en las estaciones de radio porque Prada lo impide.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s