De RD a Premios Lo Nuestro


premio lo nuestro

Prince Royce entre los más nominados. Leslie Grace, Kalimete, Ilegales, Alex Matos y Romeo Santos son los dominicanos nominados en Premio Lo Nuestro.

La nueva generación de salseros comienza a dar señales de una real internacionalización con la nominación que ha logrado dominicano Alex Matos en Premio Lo Nuestro de La Música Latina, quien figura como artista “Revelación del año” en la categoría de Música Tropical.
Esta postulación resultó ser una gran sorpresa tanto para el cantante como para los dominicano. Matos se convierte el primer salsero, de esta generación, en ser reconocido con una nominación en una premiación internacional. En un comunicado, enviado desde su oficina, Matos dejó saber que se siente feliz y dichoso y manifestó el deseo de que en próximas premiaciones sigan saliendo más salseros criollos.
República Dominicana queda muy bien posicionada en Premios Lo Nuestro 2014 ya que Prince Royce logró cinco nominaciones, hay que recordar que el joven bachatero fue el mayor ganador en la ceremonia del Premio Lo Nuestro el año pasado. Royce comparte el logro de obtener cinco nominaciones con el español Alejandro Sanz, el artista de colombiano Carlos Vives y el boricua Marc Anthony.
Otros artistas dominicanos que lograron ser reconocidos al ser nominados son Romeo Santos, Leslie Grace, Kalimete y Los Ilegales.
Además de estar nominados en varias categorías dentro de sus propios géneros musicales, entre ellas Canción del Año y Artista Masculino del Año, Sanz y Prince Royce también compiten por el galardón más importante del show, Artista del Año, junto con el grupo regional mexicano Calibre 50, Don Omar, y Maná.
Con aspirantes en 33 categorías distintas dentro de cuatro géneros musicales pop, tropical, regional mexicano y urbano, la lista incluye a los talentos más destacados de la industria disquera latina actual, muchos de los cuales están nominados para múltiples galardones en esta 26 entrega anual que serán entregados en el 20 de febrero.
En esta ocasión los artistas nominados fueron anunciados durante la transmisión del programa “Despierta América”, junto con invitados especiales.
((Más
Otros famosos que compiten
Son Chino y Nacho, Daddy Yankee, El Dasa, Elvis Crespo, Fanny Lu, Frankie J,, N’Klabe, Olga Tañón, Pitbull, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Roberto Tapia, Tito el Bambino, Tommy Torres y Victor Manuelle, entre muchos más. La entrega tendrá lugar en Miami el 20 de febrero de 2014 y en vivo por la Cadena Univision. La lista de nominados se basa en las 500 canciones latinas más tocadas en la radio durante el período de elegibilidad para “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” 2014 (del 1ro de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013).
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s