Van Wagenen: hombre detrás de pacto de Canó


canoBrodie Van Wagenen sería el hombre detrás del nuevo pacto del dominicano Robinson Canó. Pero, además el rapero Shawn -Jay Z- Carter está íntimamente “involucrado en todas las áreas del proceso”, dijo Van Wagenen el fin de semana a SiriusXM MLB Network Radio.
“Esta ha sido la verdad en los pasados seis meses, ciertamente es la verdad ahora, Jay es una persona de mucho éxito, un hombre de grandes negocios, quien entiende el valor de cada quien y entiende el valor que representa Robinson Canó como jugador de béisbol”, dijo Wagenen.
Canó dejó al super agente Scott Boras temprano en el año para firmar temprano con Jay Z, de quien Canó se convirtió en su primer cliente.
La corporación que dirige Jay Z es socia de la empresa Creative Artists Agency, la cual empleó a Van wagenen.
“Él ha estado en las discusiones sobre la mesa en las secciones de estrategias y preparación”, dijo Van Wagenen de Jay Z, “y de esta manera continuaría en las próximas conversaciones”, agregó.
Canó representa la crema de la actual cosecha de agentes libre, bateó para .314 con 27 jonrones y 107 remolcadas para los Yankees de Nueva York en el 2013. Se ha reportado que el intermedista ha preguntado por un monto de 300 millones de dólares por los próximos 10 años, son muchos los que piensan que debe firmar por mucho menos dinero.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s