Música recorre el Sur


julianaSan José de Ocoa, Azua y Neyba fueron los pueblos elegidos para disfrutar el fin de semana de “Una sonrisa para los turistas”. Juliana, Melymel, Marcel, Vickiana, Yasmina, Tueska, Milka, La Materialista y La India Canela fueron los protagonistas de esta jornada. El único varón fue El Lápíz.
La playa de Monte Río en Azua, Las Marías de Neyba y el parque central de Ocoa fueron los escenarios en los que se presentaron los exponentes dentro de la jornada turístico-musical auspiciada por el Ministerio de Turismo.
Las nueve exponentes femeninas llenaron de belleza, talento, alegría, magia, chispas y actuaciones memorables e inolvidables para estas tres turísticas ciudades del sur del pais, destacaron los promotores del evento que organiza Luis Medrano.
Esta plataforma de orientación, información, educación, alegría y exposición de talentos y música va logrando sus objetivos en cada ciudad donde se presenta.
La noche de pasado viernes los ocoeños asistieron masivamente a disfrutar de un concierto donde El Lápiz, Tueska, Marcel y Melymel conquistaron los aplausos de un público que no quería que el evento terminara. De ahí, al día siguiente, la cartelera se trasladó hasta la playa de Azua.
(+)
LA TERCERA PARADA DEL RECORRIDO
EN NEYBA
La rumba se extendió el domingo hasta “la ciudad de las uvas y azufradas”.Esta tercera parada del fin de semana recibió con algarabía a Vickiana, Yasmina, y La Materialista. Con ella los asistentes quedaron hechizados su arrebatador estilo de cantar, bailar y su vestuario.
El fin semana “Una sonrisa para los turistas” llegará el sábado a Mao y el domingo a La Vega.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s