Secreto aparece y se va de gira


secreto.01Secreto ha retomado su carrera con el sencillo “Mi noche”, que ya está en la radio nacional. Aunque la gente haya podido percibir que se había desaparecido del ambiente artístico, Secreto aseguró a través de un comunicado de prensa que nunca estuvo retirado y que siempre se mantuvo trabajando y cita como una prueba los dos temas que ha lanzado a la radio en los últimos meses que, según él, se han colocado en los primeros lugares.
“Desde que grabé Mi noche, sentí que este era el tema que iba a renacer los años anteriores, lo sentí y gracias a Dios así fue, ya que este ha sido la canción que más empeño le he puesto en lo que va de mi carrera. Ahora mismo lancé el segundo sencillo de mi producción titulado ‘Que se cuiden’, y en tan solo un mes de su salida, el público lo está aceptando muy bien”, aseguró el artista urbano que se encuentra de gira por Europa.
De igual manera anunciaron que estuvo de gira por los Estados Unidos y la presentación que más le impactó se dio en el Madison Square Garden, donde estuvieron artistas como Daddy Yankee, Don Omar y 50 Cent. entre otros.
Listin.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s