Catcher en tercera


escogido 01Jarrett Grube tiró seis entradas en blanco y dejó el resto a los relevistas para que los Leones propinaran la segunda blanqueada seguida al Licey ayer con anotación de 4-0.
El importado Jarrett Grube tiró seis entradas en blanco y dejó el resto a los relevistas para que los Leones del Escogido propinaran la segunda blanqueada seguida a los Tigres del Licey con anotación de 4-0, en un partido celebrado anoche en el parque Quisqueya.
Jorge Polanco y Erick Almonte se encargaron de producir tres de las cuatro anotaciones del Escogido con sendos triples.
Con esta victoria el Escogido (15-9) ahora gana la serie particular 4-3 y se colocó a medio juego del Licey (16-9) que siguen en la primera posición del torneo que rinde homenaje al fenecido Miguel Heded Azar. Las Águilas (15-9), que lograron un triunfo 13-11 sobre los Gigantes del Cibao, también están medio juego por debajo de los azules.
Gruber (1-2) logró su primera victoria del torneo. Trabajó los primeros seis inning de tres hits, una base y cinco ponches y dejó el resto del camino a los relevistas Nelson Payano, Roberto Novoa, Claudio Galvá, Armando Rodríguez y Mickey Storey, quienes apenas aceptaron un indiscutible y completaron la blanqueada.
escogido 02
La gran oportunidad del Licey fue en el séptimo cuando llegó a tener corredores en primera y segunda sin out, gracias a hit de Profar y un error en tiro del intermedista escarlata Jorge Polanco, pero después el relevista Novoa logró ponchar a Chris Marrero, luego vino Galvá, quien dominó a Jordany Valdespín con elevado inofensivo al campo corto y Armando Rodríguez cerró el inning ponchando a Domingo Santana.
Jorge Polanco consiguió doble y un triple, dos remolcada y una anotada, mientras que Almonte pegó un triple y pisó la goma una vez; Pérez dio par de hits y anotó una; Gregory Polanco un hit, anotó una y Pedro Ciriaco se fue con un indiscutible.
Los cuatro hits del Licey salieron de los bates de Julio Borbón, que disparó dos, mientras que Anderson Hernández y Jurickson Profar dieron uno cada uno.
El Escogido atacó al abridor Chris Narveson en el tercer inning, cuando Jorge Polanco abrió con doble al left fielder, luego avanzó a tercera por rodado por la segunda de Erick González y después anotó por fly de sacrificio de Pedro Ciriaco. Escogido 1, Licey 0.
Después agregaron otra en el sexto, nueva vez atacando al abridor Narveson cuando Gregory Polanco consiguió sencillo y anotó por triple de Almonte. Escogido 2, Licey 0.
Las otras dos fueron en el noveno contra los envíos del relevista Guillermo Mota. Almonte recibió cuatro bolas, Julio Lugo fue ponchado para el primer out; le siguió Eury Pérez con sencillo al prado izquierdo; Wilkin Castillo entregó el segundo out con rodado por la inicial, pero Almonte avanzó a tercera y Pérez a segundo y entonces vino el triple por la banda derecha de Polanco, anotando Almonte y Pérez. Escogido 4, Licey 0. Final.
PAPELAZO: El vocalista Henry Trinidad estuvo desafortunado ayer cuando fue el invitado a interpretar el himno nacional. A mitad de la interpretación quedó frisado y aunque después retomó el canto a la patria, terminó recibiendo abucheos y aplausos del público.
escogido 03
CORTOS….
AUSENCIA: Otro jugador importado que se marcha hoy es el lanzador Chris Narveson, del Licey. Narveson tuvo seis salidas y se va con récord de 2-1.
ASISTENCIA: El receptor Wilkin Castillo realizó una asistencia de suma importancia en el tercer inning, cuando Wilson Valdez bateó, tocó por tercera y Pedro Ciriaco tomó la pelota a mano limpia y lo sacó out en la inicial. El corredor de primera, Julio Borbón, había avanzado a segunda y al ver la tercera base abandonada se desprendió hacia la antesala, pero Castillo que se percató de la situación, arrancó raudo y veloz y logró recibir un disparo perfecto del inicialista Erick Almonte para poner out a Borbón.
TIEMPO: Las primeras cuatro entradas y media del partido de Licey y Escogido se jugaron en una hora y tres minutos, pero el resto duró más de dos horas.
BLANQUEADAS: El Escogido propinó dos blanqueadas en dos días seguidos. Ahora el Licey ha recibido tres. Los Leones han propinado 4 en el torneo, dos al Licey (16 y 17 de noviembre) y dos a las Águilas (23 de octubre y el 8 de noviembre).
Listin.com

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s