GALARDÓN “Premios Q” con nuevos renglones


premios ¨Q¨Los artistas más importantes de la música urbana se darán cita este 26 de noviembre, en el Hard Rock Café para celebrar la gala de los “Premios Q de la música 2013”. Esta vez en su tercera edición estarán enfocados no sólo en los artistas urbanos, sino también en nuevos géneros y renglones, en el que premiarán la salsa, el merengue urbano y a los artistas de mayor impacto en las redes sociales.
El productor de la premiación, Juan José Azcona, afirmó que hay más de cien artistas nominados en 22 categorías y el 75% de ellos asistirá a los premios que serán transmitidos en vivo por Digital 15 y Telemicro Internacional. La gala iniciará a partir de la 7:00 de la noche y contará con una alfombra roja.
Azcona aseguró que este premio no viene a competir con ningúna otra premiación, simplemente quiere reconocer la música juvenil que ha tenido mucha aceptación por parte del público.
Figuras de la música
Los artistas que asistirán a este evento son Secreto, Milka, La Materialista, Melymel, Mozart La Para, Amara, Black Point, Los Teketekes, Musicólogo, La Nueva Escuela, Yiyo Sarante, El Clasicom, David Kada, El Pita, Rafely, El Lápiz y El Poeta, Vakeró y otros más.
CATEGORÍAS A PREMIAR
“Premios Q”: Son 22 renglones premiados como son:Tema de mayor difusión, artista femenina del año, revelación del año, artista destacado en el extranjero, dúo o grupo del año, mejor álbum, video del año, artista masculina del año, productor musical, locutor del año, salsa del año, entre otros.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s