MERENGUEROS Se unen por el turismo


jhonny ventura.01Wilfrido Vargas y Johnny Ventura se unirán en un tour mundial para compartir con el público dominicano y de varios países, en un evento marca país que auspiciará el Ministerio de Turismo.
En sus inicios y en los tiempos más álgidos de popularidad, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas escenificaron una de las rivalidades artísticas más candentes que se haya registrado en la historia del espectáculo dominicano.
Fue tan lejos el recurso de explotar este enfrentamiento que, en una ocasión, se llegó a informar que en un avión en donde viajaría Wilfrido habían colocado una bomba, con fines de hacer desaparecer al artista.
Lo cierto es que esto no pasó de ser un chisme farandulero y que se diluyó con el tiempo, de la misma manera que la rivalidad entre los dos merengueros quedó en el olvido.
Al conversar con LISTÍN DIARIO, Johnny rememora este y otros sucesos de los inicios de Wilfrido Vargas, a quién apadrinó y con quien se unirá en un tour mundial para compartir con el público dominicano y de varios países, en un evento marca país, producido por Luis Medrano, que auspiciará el Ministerio de Turismo para promover a través de la música los destinos de República Dominicana.
“Hemos estado en diferentes escenarios. El grupo de Wilfrido es un grupo al que admiro y respetamos, ellos también a nosotros, se dieron las circunstancias de rivalidad musical, con una connotación muy alta”, dijo Ventura.
jhonny ventura
El Caballo definió a Wilfrido como un músico talentoso con muchas inquietudes que ha sabido poner de manifiesto en su trabajo. “Es muy halagüeño poder compartir un escenario con Wilfrido pero a sus admiradores que sepan que yo no respeto mucho a los muchachitos”, dijo a manera de broma.
De la supuesta rivalidad recordó que se crearon situaciones extrañas como la publicación de una revista con una mano negra en su portada, titulando “Mano negra detrás Los Beduinos, interesados en distorsionar la vida de Wilfrido”.
Pero la realidad es que cuando Wilfrido iba a crear su grupo, visitó en varias ocasiones la oficina de Johnny Ventura en busca de consejos, los que, según Ventura, aplicó en su carrera. “Fui yo quien llevó a Wilfrido por primera vez a la televisión en “El Show de Johnny” y lo presenté como el nuevo ídolo de la juventud. La primera vez que Wilfrido se presentó ante una multitud fue en el Estadio Quisqueya. Luego se creó una rivalidad donde realmente no la había”, expuso Ventura.
(+)
RECONOCE IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO
“Este encuentro es importante, no por mí ni por Wilfrido, porque creo que los cultores del merengue deben de poner el género a su nivel más justo, porque la gente no ha dejado de bailar merengue, y que se ha tratado de confundir algo como merengue que no lo es”. Abogó para que los exponentes del merengue trabajen más por el ritmo.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s