La Materialista no teme a una demanda


la materialistaLa Materialista se mantiene en el centro de atención mediática en la farándula desde hace varios días luego de que presentara su nuevo tema “Chipichacha’’, una versión (a su manera) del tema “I Am The Best”, interpretado por el grupo 2NE1, de Corea del Sur.
“Chipichacha” fue interpretado por la cantante, el jueves, en el programa ‘’De extremo a extremo’’ (Digital 15), lo que produjo en Youtube una lluvia de comentarios negativos sobre la exponente porque decenas de seguidores de 2NE1 esparcidos en todo el mundo que entendieron que ella quiso apropiarse de la creación musical coreana. Plagio era la palabra más usada por los críticos.
La dominicana admitió haber copiado “la pista’’ de la canción, pero destacó que le puso las letras que ella escribió en español. La Materialista aseguró que el 95.9% de los artistas dominicanos plagian. “Aquí los salseros, los merengueros, los bachateros lo hacen. Y lo hacen hasta con la letra y todo, y yo simplemente tomé la música’’. También manifestó que está dipuesta a enfrentar cualquier demanda que venga”.
“Espero que si me van a demandar salir en los noticiarios de Corea y se me van a meter presa que sea en la cárcel de Corea”, comentó.
Palabras
La Materialista pidió disculpas a los fans del grupo 2NE1. “Si ustedes se han sentido ofendido, yo les pido disculpas”.
Durante una entrevista en “Arte y medio” (canal 11), sostuvo que su su intención no fue ofender, “fue hacer un trabajo con esta pista para mi país, para mis seguidores, para hacerlo en una versión bonita, con respeto, en español, no queriendo ofender ni a su cantante ni a su ídolo”.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s