Justin Bieber se presentará en el Olímpico el 22 de octubre


Justin BieberEl Believe tour se presentará en el estadio Olímpico. Preventas 25 y 26-7
SANTO DOMINGO. Tras una competencia de pulsos que duró algunas semanas, al fin Evenpro y Grupo Acego, permitirán que las adolescentes dominicanas podrán dar rienda suelta a sus energías, cuando el 22 de octubre aparezca en el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez el ídolo juvenil más famoso del planeta: Justin Bieber.
Confirmado, el concierto “Believe World Tour”, cuya gira inició en septiembre del 2012, arribará a tierra dominicana un año y un mes después, con todo el enorme montaje que genera, y tras haber recorrido Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia.
El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone, a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca del escenario.
El 25 y 26 de julio, a partir de las 10 de la mañana habrá una preventa exclusiva en la que los miembros del fan club podrán adquirir sus entradas en primicia. Los puntos de venta serán en Movie Max Abraham Lincoln y Uepa Tickets de Bella Vista Mall.
El 30 de julio a partir de las 10 de la mañana se abrirá la venta al público en general en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets y boleterías Avanza de Jumbo y Supermercados Nacional.
Justin Bieber es el primer gran fenómeno mundial de las redes sociales.
diariolibre.com

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s