David Ortiz cumple promesa de callar muchas bocas


doEl popular toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston , David Ortiz, no comenzó la temporada regular con su equipo debido a que todavía se estaba recuperando de una lesión que sufrió a finales de la temporada pasada.

Pero hizo una promesa cuando se reintegró al mismo: iba a callar muchas bocas. Y lo ha hecho con creces 77 juegos después. Tanto así que fue convocado por novena vez al Juego de Estrellas, celebrado este martes en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.

“Los que dudaban de mí, se murieron. Imagínate ¿Qué más yo puedo hacer?”, le dijo a ESPNDeportes.com el jugador nativo de Haina, al sur de Santo Domingo.

“Este es mi noveno Juego de Estrellas. Yo sé que la gente siempre está apoyando, los fanáticos de uno, la gente de uno, que son a los que uno le pone más asunto; y a los ‘haters’ ¿qué uno va a ser con ellos? Soltarlos en banda”, dijo el ‘Big Papi’.

Y es que Ortiz, de 37 años, desde que se integró a Boston, no ha dejado de brillar. En los 77 juegos vio acción en la primera mitad de la campaña, bateó para .317 con 19 batazos de vuelta completa y 65 impulsadas, mismos que le valieron ser el bateador designado regular de la Liga Americana para el Clásico de julio.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s