Nashla Bogaert: : “A mí me gustan mucho los hombres”; niega que sea lesbiana


nashla02La presentadora dijo que cuando se “filtran cosas personales” sobre su vida “me siento desarmada”; será “difícil” estar sin Aguiló en “Ahora Es”
La presentadora de televisión Nashla Bogaert lamentó que muchas personas duden de su preferencia sexual, a tal punto de decir que “ella es lesbiana”. En ese sentido, la comunicadora atribuye esas declaraciones a que “soy muy celosa con mi vida privada”.
La joven presentadora oriunda de la ciudad de San Francisco de Macorís continuó diciendo a MásVipl que “cuando me preguntan de mi vida privada yo no doy detalles”, enfatizando que “la gente no sabe con quién yo estoy o si yo tuve un novio hace un mes o hace un año”.
nashla01A veces, asegura, a ella le gusta jugar con eso “de que yo estoy sola, mentiras”, entre risas. “Lo que hago es proteger mi vida privada”.
Comentó que “yo te puedo decir que no lo soy”, negando así que sea “lesbiana” y puntualizando que a “mí me gustan mucho los hombres”.
“No me gusta dar herramientas a la gente para que entren a mi vida personal, siento que me desnudo y me siento muy expuesta”, poniendo como ejemplo que “cuando pasan cosas así, que se filtran cosas personales tuyas me siento desarmada y a mí no me gusta sentirme así”, manifesto a MásVip.
Sostuvo que después de lo que pasó meses atrás donde salieron unas fotografías de ella desnuda en las redes sociales “estoy muy hermética”, y la idea es “proteger lo que quiero que se mantenga puro sin un contacto morboso con el medio”, indicando que si los medios tratarán el tema con respeto “quizás uno accediera”.
Agregó que “mis novios anteriores” en estos diez años de carrera, los cuales han sido más de cinco, están todos de acuerdo con mantener la relación privada, “sólo uno de los novios que he tenido le gustaba la idea de que la gente supiera que estábamos juntos”.
SOBRE AGUILÓ
Sobre su compañero de trabajo Luís Manuel Aguiló quien saldrá del programa de meridiano “Ahora Es” con quien ha compartido más tiempo que lo demás presentadores del espacio televisivo, dijo que realmente para “mí va a ser difícil” porque se acostumbró a trabajar con Aguiló.
“Él es un gran profesional del que se puede aprender muchísimo en cuestiones de manejo, inteligencia, capacidad para ser presentador de televisión. Es impresionante y a uno siempre le gusta la idea de estar rodeado de un profesional como él”.
nashla03A nivel a laboral, obviamente, “uno vive adsorbiendo cosas de él y eso va a faltar pero son sus decisiones”, acotó la presentadora.
Nashla dijo que “Ahora Es” es un programa diseñado para “cambios”, es decir, desde que fue concebido “lo hicieron para que sea moldeable, volátil en cuestiones de creatividad”, cosa que “me gusta” porque siente que está siempre en un proyecto nuevo.
Sostuvo que cuando inició la propuesta televisiva tenía un formato, luego a los seis meses otro y ahora tendrá una nueva imagen la cual será estrenada en primero de agosto con un nuevo productor.
RENUEVA CONTRATO
La presentadora, quien es una de las más estables en los medios y quien ha atribuido su éxito en las diferentes etapas en la que se desenvuelve a la “espontaneidad”, dijo que al igual que su compañero de Bolívar Valera “El Boli” renovó su contrato con el grupo de Antena Latina, agregando que con la renovación “ahora me encanta porque ahora ellos están apostando al talento local”.
“Ellos están muy entusiasmado y yo me siento muy orgullosa de ser parte de la cartera de talento de Antena Latina”.
PROYECTOS
Antes, confesó, la comunicadora que tenía en la mente que un proyecto de comunicación sólo se basaba en la televisión, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que no sólo los medios de comunicación es la televisión.
“Pensaba antes que televisión era la única fuente mía de yo presentar algo propio, y no”. Ahora Bogaert está diseñando un concepto que tiene que ver mucho con el cine, aunque aseguró que no es “largometraje” pero tiene que ver mucho con el séptimo arte “y es cultural, y me gusta porque me da el chance de explotar lo que muy poca gente sabe de mí”.
En ese sentido, afirmó que no es la “actuación natural” si no la producción y el manejo artístico. Puntualizando que iniciará proyectos “propios” que no tienen que ver con televisión.
Nashla Bogaert junto a Frank Perozo son los protagonistas de la nueva película “Quién Manda” que será estrenada en el mes de septiembre.
Por Richard Hernández
rhtestimonioonline@gmail.com
@hernarichard
http://www.masvip.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s