Asdrúbal da el frente en caso


AsdrubalAsdrúbal informó ayer que se presentó a la Fiscalía, donde se determinó que no fue citado de forma correcta y que la denuncia de estafa sobre él es falsa. Nobel Antonio Rodríguez denunció que “hace más de tres años le entregó a Asdrúbal Báez la suma de mil dólares, así como el pasaporte de identidad, porque le iba a agilizar un visado a Europa, específicamente a España, por dicha suma de dinero”.
Asdrúbal negó que se trate de eso, sino que el caso está relacionado a una fiesta contratada y no realizada por un asunto de fuerza mayor. “Fui a Fiscalía, donde me llevo la sorpresa de que realmente yo tenía una orden de arresto; yo falté tres veces a una cita y fui declarado en rebeldía”, admitió. Sin embargo, negó que tuviera conocimiento porque fue citado supuestamente en ‘el aire’. “Según este alguacil yo la firmé, pero esa no es mi firma; quiere decir que tenía tres citas con mi firma falsificada y cuando el fiscal vio eso inmediatamente tumbó el caso”, aseguró.
El salsero lamentó que hayan abogados que se compongan con alguaciles para hacer daño. Explicó que el caso no tiene relación con un viaje que no se cumplió, sino que el pleito es por un contrato para una actividad. “La fiesta no se hizo y entonces él quería que le devolveria su dinero, pero firmó su contrato que decía claramente los términos a los que llegamos al acuerdo” y que excluyen al salsero de responsabilidades.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s