Vuelven a acusar a Asdrúbal de estafa


ASDRUBALSanto Domingo
Otra vez el salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez enfrenta una denuncia por estafa. Ayer se emitió una orden de arresto contra el cantante por una nueva denuncia interpuesta por Nobel Antonio Rodríguez, quien alega que “hace más de tres años le entregó a Asdrúbal Báez la suma de mil dólares, así como el pasaporte de identidad, porque le iba agilizar un visado a Europa específicamente a España, por dicha suma de dinero”.
Otro caso
Se recuerda que el pasado mes de mayo la Fiscalía del Distrito Nacional fijó una vista de conciliación por la querella interpuesta contra el salsero, por tres hombres que lo acusan de cobrarle 35 mil pesos cada uno por gestiones de visado europeo y hacia los Estados Unidos. En ese entonces el fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla, director del Departamento Sistema de Atención, ordenó la citación del salsero, así como de los querellantes Lerrumieris Arias Encarnación, Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez Miyares.
En febrero el salsero se vio involucrado en una acusación de agresión a una mujer en el barrio de Villa Consuelo. De ese caso fue descargado por tratarse de una riña.
Esta orden de arresto número 12273-ME-13 fue emitida en fecha 21 de junio de este año. Al artista se le acusa de violar el artículo 405 del código penal en perjuicio de querellante.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s