Vakeró no tiene un peso para el abogado


vakeroLa jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazo ayer para el próximo 11 de julio el conocimiento de la solicitud de juicio preliminar seguido al cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa, Martha Heredia.
La magistrada Gissel Soto tomó la decisión, tras acoger un pedimento presentado por Vakero, quien solicita que le sea asignado un defensor público, alegando que no tiene “con qué pagar un abogado privado”.
Trascendió que Vakeró desistió de su abogado Manuel Moquete, alegando que durante el proceso seguido en su contra ha gastado mucho dinero.
Proceso
Vakeró se encuentra en libertad, luego que la jueza del tribunal, dispusiera la variación de la prisión preventiva que había sido dictada en su contra por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
A la audiencia, compareció la cantante Martha Heredia, quien fue trasladada al tribunal desde la cárcel de Rafey-Mujeres de Santiago, donde guarda prisión por una acusación de narcotráfico.
Heredia fue apresada en el Aeropuerto del Cibao cuando pretendía llevar heroína hacia los Estados Unidos.
La también cantante acusó a Vakeró, con quien se casó hace dos años, de pegarle, y lo dio a conocer públicamente a través de su cuenta de Twitter.
La semana pasada ella ofreció una entrevista desde la penitenciaría al periodista Tony Dandrades (de la cadena Univisión), en la que volvió a reiterar que Vakeró la golpeaba. La joven artista sigue con su planteamiento mientras que él alega su inocencia.
MÁS SOBRE EL TEMA
Vakeró fue apresado varios días después de que su esposa Marta Heredia denunciara en Twitter que había sido agredida por él. Fue interrogado y posteriormente le fue sentenciado 3 meses de cárcel como prisión preventiva.
El artista había solicitado que no se le cortara el pelo, a su ingreso a la cárcel, varios días después le fue cortado el pelo como todos los internos del recinto penitenciario.
Vakeró salió de la cárcel y posteriormente apresan a su esposa Marta Heredia, intentando salir del país con un cargamento de heroía por el aeropuerto del Cibao. Ella está presa, pero aún el caso por violencia en contra de su esposo sigue abierto.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s