“La hora cero” presenta a Los Rosario en la onda más urbana junto a Mozart La Para


los rosariosPara Mozart La Para, el tema “La Hora Cero” representa un punto más en su carrera. Grabar junto a una institución musical como es la orquesta de Los Hermanos Rosario es toda una emoción para un artista que si lo comparamos con los años de trayectoria de los “dueños del swing” (35 años), es aún muy nuevo.
“Grabar con una institución musical de tanto respeto y de una trayectoria artística que está escrita con tinta de oro en las páginas de nuestra música es para mí muy grande.
Crecí admirando a los Hermanos Rosario, he disfrutado de su merengue ‘bomba’, y para mí es un gran honor que me hayan invitado para fusionar el ritmo de la gu¨ira y la tambora con la música urbana en una canción de éxito asegurado”, señaló Mozar La Para a través de un comunicado ya que se encuentra de gira por Europa.
Este tema pone a la agrupación en una onda totalmente urbana y un poco más cercanos a la población más jóven del país y de muchos otros países que siguen su música.
Los Rosario han apoyado al talento joven y de otros géneros desde hace mucho tiempo atrás. Un ejemplo es el Improviso, que fue acogido por Rafa para realizar el tema El Lápiz en las fiestas.
Con este dúo junto a Mozart La Para vuelve a apostar por el talento joven y una música que tiene exponentes que siguen creciendo como es el intérprete de “Armao, bebío y con cualto”.
Mientras llega de su gira europea, hoy jueves La Para estrenará el videoclip de su canción “En para Every Body”, dirigido por el reconocido realizador Pedro Urrutia, tema que promueve en la radio dominicana.
listindiario.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s