“No andamos dándole golpes a las mujeres y no andamos en líos”


Doble-T-y-El-CrokMuchos son los dúos que en los últimos tiempos se han separado, aunque para nadie es un secreto lo exitoso que ha sido el dúo Los Pepe.
Sin embargo, para Doble T y El Crok separarse nunca les ha pasado por la cabeza. “Todavía eso no ha pasado por la mente de nosotros, siempre hemos tenido mucha fe de mantenernos siempre unidos y que no tengamos obstáculos que puedan separar este dúo imparable”.
En ese sentido, Los Pepes, que se hicieron populares con ese tema, expresaron que “desde los 12 años cantamos juntos en el barrio; sería difícil que ocurra un rompimiento entre Doble T y Crok”. Otro de los temas tocados por el dúo fue que no se ven inmiscuidos en problemas mediáticos como les ha pasado a otros colegas del género, y se debe a la educación familiar. “Siempre hemos tenido una vida formal, de que no nos involucramos en problemas, no somos muy callejeros y evitamos que pasen las cosas antes de que sea tarde”, comentó.
Los artistas dijeron, además, que el éxito de no verse metidos en conflictos es “porque no andamos dándole golpes a las mujeres y no andamos buscando líos en las calles, mejor lo evitamos”.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s