El Lápiz encara una nueva etapa


Lapiz ConcienteAvelino Figueroa, nombre de pila de El Lápiz Consciente, celebra su nominación en los Premios Juventud, de Univisión.
El Lápiz Consciente se hace llamar rapero y quiérase o no es uno de los intérpretes de música urbana más populares del momento en República Dominicana.
Al hablar se ha caracterizado por traer en su vocabulario refranes y respuestas que podrían confundir, pero que en definitiva aciertan al tema en debate.
Ahora se está ante un cantante más maduro. No se percibe la arrogancia que exhibía en sus inicios y reconoce que hasta ha cambiado sus letras, pues son más sutiles y menos vulgares.
No es de los que pierden en una discusión. Reclama su lugar, especialmente a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), asegurando que en la institución se han negado a reconocer su pegada y su trabajo.
Es lo primero que proclama: “He sido nominado en los Premios Juventud (Univisión) y en mi país, Acroarte ni me nominó”, expresó.Pero ahora, eso no importa ya. el premio Soberano pasó y El Lápiz es el único artista urbano dominicano que está nominado en la categoría Mejor Artista Urbano del Año junto a famosos como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Pitbull.
Esta nominación se hace por los votos que emite el público a través de una página en Univisión, por lo que demuestra que El Lápiz anda a nivel de los más cantantes urbanos más famosos en el ámbito internacional.
Ahora el controversial rapero comienza una nueva etapa en su carrera y es que la plataforma de los Premios Juventud será el inicio de expandir su trabajo en plazas internacionales.
“Estoy feliz. Esta es mi primera nominación a un premio internacional, más porque en esta premiación el público es quien decide y porque comienzo a trabajar mi carrera a nivel internacional”, expuso.
El Lápiz también celebra la pegada de su segundo álbum “El Army”.el público es quien decide y porque comienzo a trabajar mi carrera a nivel internacional”, expuso.
listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s