Vinculan agresión de menor con Tito “El Bambino”


tito el bambinoAlegadamente guardaespaldas del cantante de reguetón, Tito “El Bambino”, agredieron a un menor de 16 años, según informó la Policía.
Varios guardaespaldas del cantante de reguetón, Tito “El Bambino”, agredieron, supuestamente, a un menor de 16 años, según informó la Policía.
El incidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada del sábado frente al negocio El Buen Mofongo, ubicado en la carretera 857, en el barrio Canovanillas, en Carolina.
De acuerdo con el informe policíaco, el menor se hallaba en el lugar y surgió una discusión con unos individuos, que fueron identificados como guardaespaldas de Efraín Fines Nevárez, verdadero nombre del artista.
El afectado fue transportado hacia el Hospital UPR de Carolina, donde lo atendió el médico de turno que le diagnosticó laceraciones en diferentes partes del cuerpo, pero está en condición estable.
La Uniformada explicó que los hechos fueron reportados por José Fernández Díaz, padre del menor, a las 2:00 de la tarde.
La agente Ana Rivera, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigó y consultó el caso con la fiscal Kanny Murati Ferrer, del Centro de Investigaciones y Denuncias de Carolina, quien instruyó citar las partes para mañana, lunes, en Fiscalía.
El reguetonero Tito “El Bambino” no ha ofrecido una reacción sobre la situación.

Identifica a Tito “El Bambino” como el agresor de su hijo

El reguetonero fue quien lanzó el primer golpe, según padre de adolescente
El padre del adolescente de 16 años involucrado en un incidente de agresión, identificó al cantante de reguetón Tito “El Bambino” como el agresor de su hijo.
A preguntas de la Prensa, el padre reiteró que el reguetonero fue quien lanzó el primer golpe. Sin embargo, no especificó si los guardaespaldas también lo agredieron.
“Queremos justicia”, dijo el progenitor del menor en entrevista con Noticentro. Padre e hijo acudieron al cuartel Carolina Sur, donde fueron citados por los hechos ocurridos en un negocio en el barrio Canovanillas en la madrugada del sábado.
“Tenemos nuestra información y todo saldrá bien”, manifestó, antes de que los visuales mostraran algunas de las heridas que recibió el menor.
Por su parte, el menor indicó “me duele la cabeza, la pierna, la herida”.
“Estamos bien, pero tengo miedo que algo suceda con otras personas”, dijo.
Efraín Fines Nevares, nombre de pila del cantante, también fue citado al cuartel en Carolina, pero al momento no ha llegado. El artista no ha emitido declaraciones públicas relacionadas al incidente.

Policía cita a Tito “El Bambino”

Los involucrados en el caso de una supuesta agresión contra un menor el pasado sábado deberán comparecer al CIC de Carolina
El cantante de música urbana Tito “El Bambino” fue citado para las 10:00 de la mañana de hoy junto a todos los involucrados en un caso de agresión contra un menor registrado en la madrugada del sábado en Carolina.
“Nosotros asumimos la investigación de este caso, citando a los perjudicados y los familiares para hoy a eso de las 10:00 de la mañana en la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina”, dijo el inspector Jorge Luyando en entrevista con WAPA Radio.
La querella, que fue interpuesta en la tarde del sábado, recoge que uno o varios menores fueron agredidos frente a un restaurante en la carretera 857 en Carolina. Inicialmente se implicó a la seguridad del cantante con el ataque.
Luyando afirmó que “El Bambino” compareció voluntariamente al CIC, donde se le tomaron unos datos generales.
El inspector garantizó que el caso será investigado con el debido proceso de ley. “Le vamos a dar seguimiento a este caso, pero este tipo de caso lleva unas etapas de investigación que no pueden ser alteradas”.
Asimismo, Luyando aclaró que no tiene conocimiento de que el cantante tuviese un trato especial, pero dijo que todo se corroborará.
El caso está a cargo del CIC de Carolina.

“Hay un problema de información”

El intérprete de “Porque les mientes” está siendo asesorado por los abogados que en un momento defendieron a Don Omar.
“No estoy acusado de nada, todo está bajo investigación”, dijo en exclusiva a este diario Tito el Bambino, quien ha sido foco de especulaciones tras un incidente registrado en Carolina la madrugada del sábado cerca del negocio El Buen Mofongo, que es propiedad de su familia.
El artista, cuyo nombre de pila es Efraín Fines, aseguró que fue contactado por agentes de la policía ese mismo día, pasada la 1:00 p.m., y sin titubeos accedió a ofrecer su versión de lo sucedido. Según los informes policiacos el perjudicado fue un joven de 16 años.
Recalcó que “hay un problema de información” cuando los medios de comunicación aseguran que se ausentó de una cita en la mañana de hoy (lunes) en la Comandancia de Carolina. “No fui porque no estaba citado. Estoy en la mejor disposición de que todo esto se resuelva”, destacó.
El intérprete de “Porque les mientes” está siendo asesorado por los abogados, Dora y Joaquín Monserrate (padre e hija). Cabe señalar que éste último fue el que defendió a Don Omar en un caso de drogas y armas del que salió airoso.

“Yo no le voy a regalar mi dinero a nadie”

El cantante Tito “El Bambino” aclara controversia con supuesto menor agredido, ante las cámaras de ‘Lo sé todo’.
Tito “El Bambino” rompió el silencio y negó las acusaciones de haber agredido a un jovencito (Jean Carlos Fernández) de 16 años, la madrugada del pasado sábado.
El intérprete de “Porque les mientes”, en entrevista exclusiva con ‘Lo sé todo’ (WapaTV), afirmó que el menor “se encontraba esa madrugada buscando pleito en la calle y gritando palabras soeces”.
Visiblemente afectado por lo sucedido y con los ojos llorosos, manifestó “yo soy una persona que he trabajado toda mi vida y nunca le he hecho daño a nadie. Yo quiero que Puerto Rico sepa, con mucho respeto, que nostros no le vamos a regalar dinero a nadie. Y al padre (Joel Fernández), yo quiero que usted sepa, que usted tiene que ser responsable… Si usted fue un irresponsable que dejó a su hijo a las 2:00 de la mañana en la calle para pelear conmigo, primero va a tener que pelear con la órden divina, que me va a respaldar, y segundo con mis abogados, porque yo no le voy a regalar el dinero mio a nadie”.
Asimismo, admitió sentirse frustrado.
“La frustración mia es que a veces tu sueñas con ser artista y ser alguien bien grande, y cuando llegas a lograr tus sueños vienen unas cosas que son tan y tan desagradables… y en estos últimos meses hemos tenido un ataque muy fuerte y he tenido que tener mucha tolerancia”.

prensaescrita.com
Vocero.com

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s