Premios Billboard coronan a Taylor Swift con ocho preseas


taylor swiftOtros ganadores. Rihanna se fue con cuatro premios, gracias a su último álbum titulado “Unapologetic”
Los Angeles.-Ocho galardones se llevó Taylor Swift a casa cuando terminó la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2013 celebrada ayer de noche en el casino y hotel MGM de Las Vegas.
Swift triunfó como mejor artista del año y en el género de música country, mientras que su último disco “Red” se impuso como mejor disco a “21” de Adele, “Babel” de Mumford & Sons y los trabajos “Take me home” y “Up all night” de One Direction.
El galardón a la mejor canción fue para “Somebody that I used to know”, de Goyte, que también triunfó en las categorías de mejor canción de la radio, reproducida en internet y canción rock.
Por su parte Rihanna, una habitual en todo tipo de galardones, terminó la noche con cuatro premios gracias a su álbum, “Unapologetic”: ganó en el género de R&B, incluido mejor álbum y mejor canción (“Diamonds”).
Tras ella, Justin Bieber se llevó tres galardones: el de mejor artista masculino, el premio de las redes sociales y el de la popularidad, llamado ‘Milestone’ y votado por fans.
“Tengo 19 años y creo que estoy haciendo un buen trabajo”, dijo Bieber, quien pidió ser tomado en serio. En las últimas semanas, Bieber recibió críticas tras haber dicho que la víctima del Holocausto Anna Frank seguramente habría sido una “belieber”, como se denomina a sus fanáticos”, dijo
Elogiada
Madonna también fue elogiada con tres premios, uno ellos a la mejor gira por MDNA y dos relacionados con la música dance, mientras que One Direction se hicieron con los Billboard de mejor grupo, mejor artista novel y mejor artista pop. Fun fue proclamado mejor artista rock y Nicki Minaj idem en rap.
Psy y “Gangnam Style” triunfaron en el número de reproducciones en web.
Premios póstumos
Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo, fue nombrada mejor artista latino y ganó también en la categoría de mejor álbum latino con su “La misma gran señora”.
‘La Diva de la Banda’, tal y como era conocida, no consiguió arrebatarle el triunfo al brasileño Michel Telo cuyo “Ai Se Eu te pego” se alzó con el premio de mejor canción latina.
eldia.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s