Artistas ¡Arriba! a los 43


jlLive It Up” es lo más nuevo de Jennifer López. De nuevo cuenta con la colaboración del rapero Pitbull. El tema, que tuvo una puesta en escena muy sugerente, subió la temperatura de la pista de los premios Billboard.
A sus 43 años, la diva no dejó indiferente a nadie con su estilismo, ya que presumió de figura con un ajustado body rojo a juego con las botas altas de tacón y tachuelas.
El modelito, que también llevaba unas abultadas mangas de pluma, debe de gustarle bastante a la cantante, ya que es el mismo que se puede ver en el videoclip del mismo tema.
Los Billboard confirmaron como mejor canción de su lista “Top Hot 100” el tema de Gotye “Somebody That I Used to Know” que fue también recompensado con el título de mejor canción de la radio, reproducida en internet y canción rock.
Victorias múltiples, un total de 4, obtuvo también Rihanna que con su disco “Unapologetic” dominó en el género de R&B, incluido mejor álbum y mejor canción (“Diamonds”), así como Justin Bieber, otro de los protagonistas de la noche con tres galardones, entre ellos el de mejor artista masculino.
Bieber ganó el premio de las redes sociales y el de la popularidad, llamado Milestone y votado por fans, donde era finalista junto con Swift y Bruno Mars.
“Esto no es un montaje”, declaró Bieber que fue ovacionado por el público al tiempo que aprovechó para reivindicarse y pedir que le tomaran en serio.
“Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo”, comentó el cantante que reclamó que se hablara más de su música para después dar las gracias a su familia y a Jesucristo.
Bieber actuó por partida doble, la primera vez después de que Madonna recogiera su premio a la mejor gira, la que hizo para promocionar su disco “MDNA” con el que hoy se llevó a casa otros dos galardones de música dance. La segunda actuación de Bieber fue con Will.i.am de Black Eyed Peas.
Los jóvenes One Direction, una banda salida del concurso de televisión británico Factor X, se hicieron con los Billboard de mejor grupo, mejor artista novel y mejor artista pop, mientras que Fun fue proclamado mejor artista rock.
madonnaMÁS GANADORES EN NOCHE DE ESTRELLAS
Madonna fue nombrada mejor artista en gira por su MDNA Tour, la serie de conciertos con mayor recaudación en 2012. Ella recibió el premio de manos de Will.i.am. La gira MDNA recaudó más de 305 millones de dólares en los 88 conciertos que colgaron el cartel de no hay entradas y atrajo una audiencia de 2,2 millones de personas.
Nicki Minaj logró similar presea en música rap. La difunta cantante hispana Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo, fue nombrada mejor artista latino y ganó también en la categoría de mejor álbum latino con su “La misma gran señora”.
Listin.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s