Estudiantes se citaron para pelear


estudiantesEn las últimas horas, la Personería de Bogotá dio a conocer un nuevo caso de saldo de cuentas entre adolescentes. Esta vez la cita fue en el sur de la capital colombiana, en donde presuntamente se iba a dar una pelea entre estudiantes de dos populares colegios de la localidad de Kennedy.
Una gran denuncia
Gracias a un estudiante del colegio Inem y compañero de los protagonistas de esta riña, las autoridades se adelantaron a los hechos y así pudieron evitar una tragedia.
La Policía Nacional logró el decomiso de más de 50 navajas, 20 cuchillos y varias tijeras con los que los estudiantes pretendían agredirse entre sí. Los muchachos por su parte, en el momento de su aprehensión hablaron con funcionarios de la Personería e informaron de sus intenciones. Estos jóvenes estuvieron detenidos en la URI de la localidad hasta que los padres de familia fueron al lugar a recogerlos.
Por su parte, los padres de los estudiantes de los dos colegios solicitan más seguridad por parte de la Policía Metropolitana, sustentando esta solicitud en el incremento de peleas por parte de los estudiantes y los problemas de consumo de drogas de los mismos.
prensaescrita.com

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s