Melymel Graba su nuevo disco desde Colombia


Melymel.01La artista planea lanzarlo en el verano
Santo Domingo.-Desde el año 2006 irrumpió en la escena musical. Muchos saben que Melymel es la primera artista dominicana que dio impulso al hip hop criollo, presentándose en Sudamérica en importantes festivales. Hizo una gira por Estados Unidos, cuando el género apenas empezaba a conocerse.
Ahora, con toda esa experiencia acumulada, la intérprete de “You & Me” viene con un remozamiento de su carrera y revela que desde los estudios de la compañía Ritmo Records prepara un nuevo disco, que trae fusiones y un ritmo colombiano que a su público le encantará.
Nuevo tema
Sonando en la radio con el tema “No se ve mal”, producido por Joel Berrido, ex integrante de Calor Urbano, la artista habla de lo contenta que está con la elaboración de este nuevo disco que saldrá en verano. “Ahora mismo estoy haciendo muchas innovaciones, incursionando de nuevo en el mercado sudamericano y trabajando con una nueva compañía. Para este nuevo disco ya tengo listas cuatro canciones y dentro de unos días regreso a terminar la producción completa”, manifestó Melymel.
MelymelCon un nuevo mánager, Yeffrey Apolinar Ulloa, y un equipo que la respalda, comenta que desde Colombia ya están pidiéndole para presentaciones y es por eso que quiso hacer su música para captar rápido la atención de sus fanáticos de ese país.
A todo esto se suma que grabó el tema “Tú no lo sabes”, con “Sensato” y el “Padrino”, composición que suena en las emisoras y a la que este fin de semana le rodarán un vídeo clip.
La artista prepara una gira para Europa y otra para Estados Unidos, lo que ayudará a que su carrera siga en alza durante todo este 2013. Se siente bien con su estilo de vestir y asegura que ella ha marcando tendencias, porque fue la primera mujer que le puso femineidad al genero hip hop dominicano en muchos lugares. Aclaró que no le gustan los chismes y que no es persona de andar entrando en controversias con nadie, por eso siempre la van a ver junto a cualquier exponente, ya sea del dembow, reguetón o del hip hop.
La actuación
Ya ha grabado algunos temas para películas dominicanas, como fue el tema “Me gusta mi feo”, para “Feo de día lindo de noche”, también hizo el tema de “Mi angelito favorito”.
Tiene en carpeta una gira para Europa en donde su carrera tiene una aceptación importante.
eldia.com.do

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s