Detrás de la suerte en Color Visión


cristhian casablanca.01Una multitud se aglomeró ayer en las afueras de Color Visión esperando que Cristian Casablanca le dijera los números de la lotería como había prometido el domingo.
Una multitud aficionada a los juegos de lotería se aglomeró ayer en las afueras de Color Visión, donde esperaba que Adriano Donato Salcedo Rosario, conocido como Cristian Casablanca, le revelara los números ganadores del sorteo.
Durante una entrevista el domingo, en el programa “Más Roberto”, que se transmite por Telesistema, Casablanca dijo que daría los números ganadores de la Lotería Nacional a quienes fueran personalmente el lunes a Color Visión.
Sorpresivamente, desde tempranas horas del lunes, decenas de personas comenzaron a llegar al canal 9 en busca de la promesa de Casablanca.
Incluso, los presentadores de “El show del mediodía” afirmaron que desde la madrugada del lunes comenzó a llegar gente a las inmediaciones del canal 9 en el sector ensanche La Fe.
Casablanca hizo varias intervenciones en el programa “El show del mediodía”, pero cumplió su palabra de no decir los números por televisión, sino que fue a la multitud a la que le dio los posibles números que saldrían: 02, 11, 18 y 20.
cristhian casablancaSus palabras
“Es comprobado día tras día, salen los números que he dicho”, expresó ante la muchedumbre. Muchos de los asistentes a la convocatoria fue de inmediato a las bancas de lotería en los alrededores y a otros barrios capitaleños.
Debido a la fama que ha adquirido como predictor de números de la loteria, un sinnúmero de personas lo sigue gracias a que supuestamente ha acertado con los números ganadores. Aunque algunas personas confian en la credibilidad que dice tener el llamado “Maestro de la numerología”.
Sin embargo, otros desconfían. Se recuerda el caso de la perio-dista Nuria Piera, quien realizó una investigación para su programa, en el año 2011, en la que afirmó que Casablanca no es más que “un farsante, mentiroso, estafador y un ignorante de las ciencias ocultas de la que se precia de ser pontífice”.
Según las investigaciones de la veterana del periodismo, el astrólogo es un estafador porque alegadamente engañó al hijo del artista dominicano Johnny Ventura (“El Caballo Mayor”), Juan de Dios Ventura de la agrupación “Los Potros del Caballo”, con la venta de un deportivo que supuestamente había vendido a dos personas más y al verse descubierto huyó a México, siendo demandado por el artista.
Además de “El show del mediodía”, a Casablanca se le ve también en el programa “Fuera de serie” (canal 9), bajo la conducción de Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio y además asume un rol protagónico con sus participaciones en los espacios “Más Roberto”, por Telesistema y en Cinevisión canal 19.
(+)
MÁS DE CASABLANCA Y SUS ORÍGENES
Adrian Casablanca es oriundo de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Se describe como “astrólogo, parasicólogo y tarotista, que conoce un poco de numerología”. El predictor empezó a practicar la astrología en los años 90, en México, y tiene en el país más de 10 años. Muchos dominicanos son sus seguidores.
Listin.com.do

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s