Nikauly de la Mota inicia hoy campaña


nikauliCon motivo de la celebración este viernes del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Nikauly a Todo Corazón lanzará la campaña “Protégete”, en el programa “Hoy mismo”, de Color Visión, canal 9 y el sábado en el programa “Arriba con Nikauly”, que se transmite por Telesistema canal 11, de 3:00 a 5:00 de la tarde.
La campaña fue motivada por las cifras alarmantes de embarazos entre adolescentes, razón por la que República Dominicana ocupa el quinto lugar entre las naciones latinoamericanas con esta problemática.
La presentadora y productora de televisión Nikauly de la Mota, presidenta de la Fundación, destacó que la campaña tiene como propósito llamar la atención de los adolescentes que han iniciado actividades sexuales a temprana edad, a que tomen conciencia de la importancia de protegerse y lo necesario que se hace usar métodos anticonceptivos.
La campaña, que tiene idea y concepto de la psicóloga Fior de los Santos y de De la Mota, contó con la labor del productor de televisión Eriko Zapata.
listin.com.do

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s