Juanes llegará a Hard Rock Hotel


juanesEL POPULAR ARTISTA COLOMBIANO SE PREPARA PARA CANTAR EL SÁBADO 30 DE MARZO EN EL ESCENARIO DE LA REGIÓN ESTE DEL PAÍS

“La música salvó mi vida de nuevo, encontré a Juan Luis Guerra y empezamos un viaje maravilloso. Ahora me siento más fuerte y feliz que nunca”, dijo a la agencia Efe el artista cuando recibió en sus manos un gramófono en la pasada edición de los premios Grammy.
Y es que el cantautor colombiano se ha reactivado de tal manera que ha comenzado una gira que le está dando la oportunidad de volver a reencontrarse con su público y llevarle todas esas canciones conocidas y las más nuevas con un nuevo aire.
Es por esta razón que el pasado lunes se celebró en Scotch & Soda una rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre el concierto que el artista ofrecerá en el país el próximo 30 de marzo.
Alex Yaryura, director de Mercadeo de Bacardí, tuvo a su cargo presentar los detalles de la campaña “Descúbrete”, de Dewar’s White Label, y su enfoque hacia la música.
La propuesta
Manuel Machado, gerente de Dewar’s, presentó también las diferentes actividades promocionales que desarrollarán a nivel nacional en los bares y liquor stores como a través de sus redes sociales, para ofrecer la oportunidad a los consumidores de la marca a optar por entradas al evento.
El productor del evento, Pablo Pou, en cambio, aseguró que las boletas tienen un excelente ritmo y que el lugar donde se presentará el intérprete de “Para tu amor” tiene una capacidad de tres mil personas. “La idea es poder seguir presentando en Hard Rock Hotel, Punta Cana, propuestas interesantes como sucedió recientemente con nuestro Juan Luis Guerra y ahora tendremos al colombiano Juanes, que es un artista que ofrece un excelente show”, aseguró Pou.
Juanes se apoyó en Juan Luis para su disco más reciente, el que lo ha llevado a girar nueva vez y a conquistar nuevos premios internacionales.
(+)
SOBRE EL ARTISTA Y SU VERDADERA PASIÓN
Lo descubrió: Juanes, quien recién acaba de ganar un nuevo Grammy en la edición 2013 de los afamados premios musicales, ha sido también nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Times.
Su historia de vida asegura que inicia su vida profesional como diseñador industrial para más tarde “descubrir” su verdadera pasión y convertirse en cantante y ser posteriormente referencia mundial en su género.
Listindiario.com

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s