Los conductores de la alfombra roja del Soberano


yeni blancoLos presentadores de televisión Jenny Blanco y Joel López conducirán la alfombra roja de Premios Soberano 2013.
También estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y la comunicadora Magnolia Kasse, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes a la gala de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Además participarán en la conducción, Maruchy Vigil y Pamela de León.
El equipo lo completa Raulito Grisanty, animador, conductor y locutor, que con su dinamismo llevará a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras de Premios Soberano 2013.
joel lopezDe igual forma, la producción informó que el productor Giancarlo Beras será el realizador de la alfombra roja de la premiación.
Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos, evento artístico que será transmitidos el próximo martes 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s