Hipólito Mejía afirma destrucción del PRD afectará la democracia dominicana


hipolitoMANIFESTÓ QUE VARGAS SEGUIRÁ SIENDO SU ENEMIGO

El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy en Santiago que los intentos de Miguel Vargas Maldonado, sus seguidores y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de destruir el PRD afectaría la democracia del país.
Asimismo, Mejía al encabezar un acto con las bases del PRD, responsabilizó a Vargas y su grupo de la derrota que sufrió esa organización en las elecciones del 20 de mayo del 2012.
Indicó que Vargas Maldonado y sus seguidores más cercanos no tienen calidad para expulsarlo a él y a otros de sus aliados del PRD, porque es un “traidor”.
Mejía manifestó que Vargas seguirá siendo su enemigo siempre y que es de Gurabo y que está tirado a las calles.
“Lo voy a enfrentar aquí y donde sean necesario porque no es verdad que yo le voy a dejar a mis hijos y a mis nietos esa vaina de la expulsión”, indicó.
En ese contexto, significó que la dirección actual del PRD está contaminada, por lo que exhortó a los auténticos perredeístas, que son mayoría, a no dejarse contaminar.
Asimismo, Mejía al pronunciar un discurso en el Centro de Recreo de Santiago en medio de consignas de perredeístas, manifestó que la democracia peligra porque grupos pretenden robarse el partido de José Francisco Peña Gómez.
Sin embargo, advirtió que nada de eso le asusta porque seguirá la defensa del PRD y ahora en las calles defendiendo la libertad y la participación de los perredelistas.
“Aquí, una vez más les aseguro que acompañaré al PRD que son ustedes en el campo de batalla”, agregó el ex mandatario.
Sostuvo que está preparado para el combate y llamó a todos los perredeistas a tomar las calles en la defensa del partido.
A juicio de Mejía nadie detiene la lucha frontal y moral del PRD y llamó “sinvergüenzas” a los miembros de ese partido que tratan de dividir la organización política.
Durante el acto también hablaron Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortíz Bosch, Geanlida Vásquez, Nelson Marmolejos y los dirigentes locales Ulises Rodríguez, César Álvarez, Pavinito Paulino, Víctor Tavarez, Juan Estévez.
Durante el acto se destacó la importancia de la reunión con la base del partido, ante las dificultades presentada por los problemas creado por el control de la presidencia del PRD.
El ex jefe del Estado dijo que ha sido firme en la convocatoria a diálogo y para ello llamó a la Iglesia Católica y a la Internacional Socialista en procura de buscar una salida a la crisis.
Tras concluir la actividad, Mejía se dirigió a la provincia de Puerto Plata, donde encabezó un encuentro similar.
Listin.com.do

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s