RD disputará esta noche el partido final en la SERIE DEL CARIBE


rdFrancisco Peña sustituyó anoche al cuarto bate de los Leones y como tal se comportó. Peña, quien entró luego de concluida la primera entrada debido a que el inicialista Donell Linares tuvo que abandonar el encuentro por una infección estomacal, despachó un cuadrangular de dos carrera en el noveno y el Escogido, en un partido para llenar el calendario, eliminó a los Navegantes de Magallanes al derrotarlos 4-2 en el primer partido de la jornada de ayer en la Serie del Caribe.
Linares, usualmente quinto en la alineación, fue colocado de cuarto por el dirigente Audo Vicente en vista de que Ricardo Nanita también está afectado por diarrea.
El veterano relevista José Moreno comenzó el noveno ponchando al abridor José Ramírez, pero luego perdió en bolas a Jordany Valdespín.
Moreno también hizo abanicar la brisa a Hanley Ramírez con una pronunciada curva que se quedó corta y que no pudo retener el receptor Gustavo Molina, lo que fue aprovechado por Valdespín para avanzar a segunda.
El dirigente Luis Sojo sustituyó por Marcos Tábata para enfrentar a Peña, quien sorprendió su con bambinazo ganador que dejó a los Navegantes tendidos en el terreno y eliminados de la serie.
rd1La victoria se la anexó Armando Rodríguez (1-0), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó en el octavo acto. Salvó Jailén Peguero, su primero de la serie. El mantuvo a raya a los venezolanos pese a que toleró un hit al cuadro de Luis Landaeta. Además ponchó a uno. Perdió Moreno (0-1).
Los Leones pusieron su marca en 5-1, mientras que los Navegantes concluyeron con 2-4.
Los Navegantes fueron los primeros en pisar el plato al capitalizar dos errores de los Leones. Después de dos outs, César Suárez dio rodado al siore, pero Miguel Tejada hizo un tiro corto que el improvisado inicialista Francisco Peña no pudo manejar, dando lugar a que el corredor llegara a segunda.
Luego se fue al robo y el receptor Alberto Rosario lanzó mal a la antesala, anotando la primera del juego, única permitida por Carlos Pimentel, quien hizo una buena labor en cuatro cuatro entradas.
Un cuadrangular solitario del reservista Julio Lugo contra el abridor venezolano Sergio Pérez empató el encuentro. Eso fue todo el daño de consideración que el derecho toleró en los 5.1 episodios que estuvo en el box en el disputado partido.
Suárez, con un triple, y Ronny Osuna, con sencillo productor, contra Lorenzo Barceló pusieron nuevamente a Magallanes arriba en la pizarra (2-1 en el quinto.
Un sencillo de Hanley Ramírez, quien ha estado por debajo en el clásico caribeño, empujó al corredor Alberto Rosario para igualar otra vez el juego a la altura del séptimo.
http://www.listindiario.com.do

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s