Black Jonas Point tiene como meta el estadio Olímpico


black-jonas-point-2013
Black Jonas Point tiene como meta ofrecer un concierto en el estadio Olímpico con artistas nacionales e internacionales. Recientemente formó parte de la cartelera de artistas que acompañó a Romeo Santos en su actuación en el país, además de que actuó en el recibimiento del nuevo año que ofreció el Grupo Telemicro.
Aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que le están brindando las emisoras, especialmente las del Grupo Telemicro y otras radioemisoras de música urbana, que programan su música.
En este momento tiene siete canciones en la radio, de las cuales es compositor, entre ellas el hit “Lo que quieras”, que lleva más de siete millones de visitas en Youtube.
Critica violencia
Con relación a los casos de violencia doméstica en los que han estado involucrados algunos intérpretes urbanos, Black Jonas Point entiende que son acciones incorrectas.
“Respeto las decisiones y actos de cada quien, no soy quien para juzgar a nadie, ni para opinar en asuntos personales, pero la violencia no es un buen camino, no conduce a nada”, dice.
Agregó que esos actos no hacen que el género pierda fuerza, ya que es algo personal, y puede darse en cualquier individuo. Considera que hay personas que no creen en el género urbano, pero que eso no significa que esté irrespetado.
“Todavía hace falta un poco de organización y disciplina, por eso hay un grupo de artistas que estamos tratando de cambiar la imagen del genero y mejorar la literatura de las canciones”. Black Jonas Point preciso que se está preparando asistiendo a clases de piano, guitarra y canto, porque estos tiempos demandan más capacidad y preparación en el artista.
(+)
UNA GIRA POR VARIOS ESTADOS AMERICANOS
Black Jonas Point salió de gira en un tour que lo llevará a territorio estadounidense y que incluye a Puerto Rico, Miami, Nueva York, Pensilvania y Boston, entre otros.
También informó que está contemplando algunas ofertas para viajar a Europa próximamente.
Actualmente el joven intérprete trabaja en el video del tema “Sexy”.
Él comenta que se siente muy a gusto con esta etapa de su carrera y muy contento trabajando con su madre, Ana Luz Alberto, como mánager, ya que le brinda más confianza y seguridad en el desempeño de su trabajo.

listindiario.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s