El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva destaca ejecutorias del Presidente Danilo Medina


Lula y daniloDICE QUE EN APENAS SEIS MESES HA LLENADO EXPECTIVAS DE LOS ELECTORES

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, resaltó anoche las ejecutorias del presidente Danilo Medina, señalando que en apenas seis meses de gobierno ha llenado las expectativas del electorado que lo eligió como gobernante, y dijo que “un mandato de cuatro años es muy poco” para un hombre que tiene tantos deseos de trabajar y hacer cosas buenas para su pueblo.
Lula da Silva habló durante la entrega de la XVII edición del Premio Nacional de la Juventud, donde fueron galardonados los diez jóvenes más sobresalientes del país en igual número de categorías.
El exmandatario brasileño hizo un breve recuento de los logros de los gobiernos consecutivos que encabezó en la gran nación sudamericana, y dijo que siendo el primer presidente de Brasil que ascendió al poder sin tener un título universitario, al final se convirtió en el mandatario que más hizo por la educación, especialmente de los más pobres.
Afirmó que cuando en la tarde saludó al presidente Medina en su despacho del Palacio Nacional le preguntó que cuál era su principal prioridad en sus cuatro años de gobierno, y que éste le respondió “la educación”.
Lula da Silva dijo que cuando al presidente Medina le tocó entregar el premio nacional de la juventud a tantos jóvenes sobresalientes, vio la alegría en el rostro del gobernante y también la alegría de los jóvenes que recibieron los premios.
“No hay nada en el mundo que dé más alegría que ver a sus hijos progresar, tener un buen empleo y ser felices”, afirmó Lula da Silva, tras precisar que esa alegría la vio reflejaba en el rostro del presidente Medina al entregar los premios a tantos jóvenes meritorios. Fue en ese momento cuando dijo que “cuatro años eran poco para Medina gobernar”. Lula llamó a la juventud a no perder las esperanzas, y dijo que sus padres fueron analfabetos y murieron analfabetos, pero que él llegó a ser Presidente del Brasil.
http://www.listindiario.com/

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s