EL PRESIDENTE DANILO MEDINA, felicita al pueblo por el Año Nuevo ASPIRA A QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE REALIZACIONES POSITIVAS PARA EL PAÍS


palacio presidencial RDFelicidades. El presidente Danilo Medina y su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina, enviaron mensajes de congratulación al pueblo dominicano con motivo de la llegada del Año Nuevo.

El Presidente Danilo Medina envió ayer un mensaje de felicitación al pueblo dominicano con motivo del Año Nuevo, en el que dice albergar los mejores deseos de que el próximo año que sea de realizaciones positivas.
“Al iniciarse el 2013 hago llegar mi felicitación al pueblo dominicano en nombre de quienes le servimos desde el gobierno, a la vez que albergo los mejores deseos de que éste sea un año de realizaciones positivas, de unión y de espíritu de solidaridad entre todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país”, expresa el jefe de Estado.
Al mismo tiempo, el presidente de la República ratifica ante el pueblo que seguirá trabajando de manera incansable por el logro de las metas que se ha trazado para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.
“En el 2013, el Señor nos conduzca por el camino del éxito en todas las acciones que emprendamos”.”
Danilo Medina, presidente de la República.
“Aprovecho la ocasión para ratificar el compromiso de continuar trabajando incansablemente por el logro de las metas que hemos trazado para mejorar la calidad de vida de nuestra gente mediante esfuerzos permanentes en salud, educación, fuentes de trabajo, paz y seguridad”.
Medina dice que junto a su esposa, Candida Montilla, y sus tres hijas, pide a Dios que los guie y permita que los propósitos dirigidos al bienestar del pueblo sean fortalecidos “por la compresión, el apoyo y la colaboración individual y colectiva de todas las personas que compartimos los ideales de Juan Pablo Duarte, en este año del bicentenario de su natalicio”.
“En el 2013, el Señor nos conduzca por el camino del éxito en todas las acciones que emprendamos. Muchas felicidades”, concluye el mensaje del presidente de la República con motivo de la llegada de un nuevo año.
Mensaje
La primera dama, Cándida Montilla de Medina, felicitó ayer a los dominicanos ante la llegada del nuevo año, a través de un mensaje, en el cual expresa deseos por el bienestar espiritual y material de toda la población y formula votos por el fortalecimiento de los lazos familiares en el nuevo año.
“Muchas felicidades y todo género de bendiciones para nuestro querido país, con los mejores deseos de que el 2013 sea un año en el que cosechemos frutos espirituales y materiales que fortalezcan los vínculos que nos unen”, expresa el mensaje de la primera dama.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario