Romeo, listo para una segunda función


Romeo-Santo-Acesso-llegame-contigo2EL ARTISTA DICE QUE NO SE CREE FAMOSO, PERO ES EL PRIMER CANTANTE CRIOLLO QUE SUBIRÁ 2 VECES AL OLÍMPICO
El cantante Romeo, que está en el país desde hace dos días, demostró por qué su carrera ha ido en crecimiento, al hablar con la prensa en la tarde de ayer. Aseguró que no cree famoso y mucho menos se jacta de ser “el rey de la bachata”.
“Recuerden que yo me hago llamar The King por el disco que sacamos”, comentó a los presentes en uno de los salones del hotel Hilton, donde se reunió la prensa para hablar con Romeo. Lo primero que dijo fue: “Como algunos ya saben hemos abierto una segunda función para el próximo 22 de diciembre”.
Ya la noticia corría en las redes sociales desde tempranas horas de la mañana.
Romeo está feliz con la noticia, y con cierta humildad dice que no es él quien debe hablar de este logro. “No es a mí que me toca decir que soy el artista más popular en estos momentos; eso no se escucharía bien”, comentó.
Sería el primer artista dominicano que subiría al Estadio Olímpico solo y llene, además de que cante en ese escenario dos veces con una semana de por medio.
La fecha pautada por SD Concert es el próximo sábado 22 de diciembre.
Romeo habló de su nominación al Grammy y lo feliz que se siente. “Ojalá poder ganar para celebrar en grande”, dijo.
“El chico de las poesías” es un perfeccionista y, por eso se esmera en que su concierto para hoy todo esté como lo ha pedido.
Sin lugar a dudas que Aventura es un tema obligado cuando la prensa ve a Romeo. En esta ocasión, aclaró que está pendiente de los demas integrantes de la agrupación. No descarta un disco, pero no por ahora, y un reencuentro lo pensaría cuando sea interesante para el público, no por ahora.
(+)
SOBRE EL ARTISTA Y EL SHOW
Con “You”, Romeo Santos bautizó el renacimiento de un artista que iniciaba una nueva etapa en su carrera.
Con varios éxitos bajo el brazo, entre ellos “Promise” y “Mi santa”, tres conciertos “sold out” en el histórico Madison Square Garden de Nueva York, el Estadio Olímpico de República Dominicana servirá de escenario para el regreso de este artista en solitario hoy. Se esperan sorpresas.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s