Jenni Rivera muere al caer avión en el que viajaba


jenni rivera01EL MUNDO DE LA MÚSICA NO SALE DE LA SORPRESA DEL ACCIDENTE
El mundo del espectáculo en Latinoamérica está de luto. La cantante Jenni Rivera y seis personas más no sobrevivieron a la caída del avión en el que viajaban y que fue encontrado ayer “totalmente destruido” en México.
“La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente”, dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín.
El alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.
La aeronave, modelo Learjet, quedó “destrozada, totalmente fragmentada” y sus restos esparcidos por una zona de 250 o 300 metros cuadrados.
“Estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas, de los fragmentos que quedaron en la zona, que es muy complicada, muy amplia”, agregó Argudín.
avionUn fuerte choque
El secretario de Transportes y Comunicaciones (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, explicó que “el golpe fue tan fuerte” que “prácticamente el avión no está reconocible”.
Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista; su abogado, Mario Macías; el maquillista Jacob Llenares y tres personas más. El avión salió del aeropuerto inter- nacional de Monterrey a las 3:15 hora local del domingo y tenía como destino el aeropuerto de Toluca, pero se perdió contacto a una distancia de 61.8 millas de Monterrey.
La cantante méxico-estadounidense falleció en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes, donde era aclamada por millones de incondicionales.
Abuela a sus 43 años y madre de cinco hijos, Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana.
(+)
LA GRUPERA CANTÓ EL SÁBADO EN MONTERREY
EN ESCENA.
El sábado, Jenni Rivera ofreció un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.
La cantante era activa en las redes sociales. Tenía un millón 400 mil seguidores. Antes de subir a la aeronova escribió su último tweet. En 2009 se posicionó como ‘La Diva de la Banda’, al lanzar su álbum ‘La Gran Señora’, con el que alcanzó grandes ventas.
Se casó en 2010 con el ex beisbolista Esteban Loaiza, de quien se separó en 2012 en medio de un escándalo.
listindiario.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s