Periodistas de Chicago rechazan Sammy Sosa sea inducido


Sammy-SosaSammy Sosa probablemente tiene una mejor oportunidad de ganarse el premio grande en la loto que recibir una exaltación para el Salón de la Fama el próximo año .
Sosa se dio un ponche más con todos los siete miembros del Tribune que pertenecen a la Asociación de Escritores de Béisbol de América cuando su nombre fue incluido por primera vez el miércoles entre los elegidos para la exaltación en el 2013 y según las votaciones nunca podría recibir su induccción a la inmortalidad .
La ex estrella de los Cachorros, quien ha sido acusado de usar sustancias prohibidas en su prodigiosa carrera jonronera es uno de los peloteros que se encuentra por primera vez en las boletas para ser exaltados a Cooperstown, junto con otros jugadores que han sido sospechosos de haber usado sustancias prohibidas que incluye a Barry Bonds y Roger Clemens, quienes se unirán a Rafael Palmeiro y Mark McGwire .
Mientras el caso de Sosa permanece en circunstancias no aseguradas o quizás las evidencias del ensanchamiento de su cuerpo así lo rumoran que ocurrió .
En otras palabras, Sosa está condenado .
He conversado con varios jugadores de los Cahorros y empleados del equipo de aquellos años en que Sosa permaneció con el club y creen que la gran explosión jonronera que tuvo el dominicano entre 1998 y el 2004 fue una combinaciòn de talento natural y labores en el cuarto de pesas, pues pocos jugadores trabajaban como Sosa .
Muchos han expresado fuera de récord que Sosa fue una especie de creación artificial y pocos han salido en defensa del pelotero .
Los representantes del Tribune que pertenecen a BBWAA todos estuvieron de acuerdo. Philip Hersh, del Tribune Olympic, quien trabajó para los Cachorros y los Medias Blancas twitteó que “no votaría ni por Sosa, Bonds y Clemens, aparte de McGwire y Palmeiro en mi boleta…” .
Hersh señaló que Sosa nunca conectó más de 40 jonrones en una campaña hasta que brincó a 66 en 1998, desde los 36 el año anterior y luego siguió con 63, 50 y 64. El bateó 41 vuelacercas en sus primeros 1,476 turnos durante sus primeras seis campañas .

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s