“GIGANT3S” TRAJO A ESCENA LO MEJOR DE TRES ARTISTAS CON ESTILOS DIFERENTES, PERO CON EL MISMO SENTIMIENTO LATINO


La crisis del disco ha traído sus beneficios para los consumidores y para los artistas. Los segundos han de hacerse más creativos, realizando conciertos como “Gigant3”, que unió el pasado sábado a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Lo primero, es decir, el publico, resulta el más beneficiado, porque tuvo la oportunidad de disfrutar de tres conciertos por el precio de uno.
Y no cualquier concierto, ya que cada uno de los artistas que participó goza de popularidad y cariño en la audiencia nacional. Solo había que escuchar a las decenas de miles de personas que presenciaron el espectáculo, cantar los temas de cada uno.
Otro elemento que resultó positivo de cara al público es que ninguno de los tres tiene discos de reciente producción, lo que hizo que el repertorio resultara un “grandes éxitos” de cada uno.
El primero en salir fue Solís, quién con una gran banda que incluyó una sección de cuerdas, realizó un paseo por temas como “Mi eterno amor secreto”, “O me voy o te vas” y “Si no te hubieras ido”.
Divertido y ameno, movió sus temas entre lo romántico y lo movido de su música ranchera, bailando acompañado de cuatro chicas.
Le tocó el turno a Chayanne, quién cantó y bailó como siempre, ante un público que, como él mismo dijo, lo ha visto desde sus inicios. Baladas como “Dejaría todo” y “El Centro de mi corazón”, fueron intercaladas con rítmicas como “Salomé” (que hizo con aires de tango) o “Torero”.
El “setlist” de Marc Anthoy fue eminentemente salsero, poniéndose romántico en su versión de “¿Cómo es él”, de José Luis Perales. “Valió la pena”, “Hubo Alguien” y “Tu amor me hace bien”, movieron el estadio.
David Kada abrió el “Gigantr3s”
El concierto “Gigantr3s” fue un espectáculo que, como pocos, empezó a la hora programada (9:00 de la noche) con la participación del salsero David Kada.
Sin músicos, pero sí acompañado de coristas y bailarines, el joven cantante hizo varios de los temas que lo han dado a conocer como “Siempre en mi mente” y “Estos celos”.
El escenario realizó un papel importante gracias al juego de luces y las pantallas gigantes que proyectaban lo que pasaba en el escenario a la audiencia que no quiso perderse este show, en el que Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís se unieron en el escenario.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s