Romeo Santos dudó de su pegada


El cantante y compositor Anthony Romeo reveló que no pensaba que iba a ser algo fácil tener pegada como solista luego de pertenecer al grupo Aventura.
“Cuando empecé como solista no creí que iba a ser fácil, estaba dispuesto a empezar de cero y cantar en discotecas y teatros”, manifestó al programa “Hola gente”, que se transmite los domingos por el canal 7.
El artista admitió haberse dejado influir por los comentarios negativos que decían que el solo no iba a ser lo mismo y que llenar el Madison Square Garden como lo hizo formando parte del grupo Aventura iba a ser muy difícil.
Por eso, cuando logró el reto de presentarse tres noches seguidas a casa llena en el Madison se llevó la sorpresa de su vida al convocar multitudes los tres días.
Con mucha emoción revivió estos momentos junto a la conductora de “Hola gente”, Tania Báez, con quien también compartió algunas de las principales lecciones que ha aprendido del medio de la música.
“Una de las cosas que he aprendido es que este negocio no solo depende de buena música, depende de muchas cosas”, manifestó.
Se confesó además un fanático más que ha tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus artistas favoritos.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s