Michael Miguel y Carolyne Aquino acaparan miradas


RESULTA SORPRESIVA LA ENTRADA DE ELLA Y LA SALIDA DE ÉL

La entrada de Carolyne Aquino a Telemicro y la salida de Michael Miguel Holguín tomó de sorpresa a los televidentes y a los mismos compañeros de los dos programas estelares de los canales 5 y 15 .
De inmediato comenzaron las conjeturas que llenaron las redes sociales. Durante el fin de semana, se difundieron mil y una historias sobre lo que en realidad sucedió con la ausencia forzada de Michael Miguel de los espacios “De extremo a extremo” (Digital 15) y “Sábado extraordinario” (Telemicro, canal 5), en los que era el líder en la conducción .
El animador también quedó excluido de “La Opción de la Mañana”, programa de opinión que se transmite por las estaciones de radio del grupo Telemicro .
Se habla de que el presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, se incomodó con Holguín porque comprometió la imagen del canal en la jornada de protestas contra la reforma fiscal .
Muchos apuestan a su pronto regreso, pues se trataría de una suspensión temporal .
Ante la ausencia de Michael Miguel, Telemicro optó por reforzar los programas con la entrada de Carolyne Aquino, quien se fue a Super Canal 33 cuando Alberto Bernabé salió de Digital 15 tras el rompimiento con Michael Miguel .
Jesús Gil en pantalla
El sábado, el programa del canal 5 también presentó como nuevo talento a Jesús Gil (Masa). Siguen en el programa Brea Frank, Anabel Alberto y Yubelkis Peralta, los compañeros de Holguín .
Al parecer, la llegada de Carolyne no cayó bien entre antiguos compañeros. La joven comunicadora estaba fuera del aire desde hace varios meses. Medios digitales publicaron que Jenny Blanco fue la más sorprendida y que inclusive no le respondió el saludo que su colega le dio al llegar al espacio .
Jenny Blanco ¿molesta?
Otro dato que ofrecieron al portal Masvip es que Jenny Blanco últimamente se ha estado ausentando del programa y que esto ha causado malestar entre los ejecutivos del canal, por lo que decidieron llamar a Carolyne Aquino para que forme parte del espacio .
El comentarista Jary Ramírez afirmó que Blanco “se molestó, estrelló e insultó a Alex Macía y le dijo traicionero”. “Ahora se va a saber ¿quién es quién?”, comentó Jary y añadió que Blanco “se pensaba que era la reina, pero que en el espacio todos los talentos somos importantes”, citó el portal imagenesdominicanas .
com Se resalta que desde hace un tiempo se comentaba la rivalidad entre las comunicadoras, pero quedo evidenciado cuando Blanco (en principio) no quiso saludar a Carolyne .
En camerino, agregó Imágenes Dominicanas, comentó que era una falta de respeto, “tomó su cartera y dijo que se iba, pero tuvo que regresar; antes Jenny Blanco voceó cosas como una mujer barrial”, dijo Jary en su programa “Se dice y se calla”, por el canal 9 .
“Sábado extraordinario” inició su transmisión en abril pasado en medio de “una guerra televisiva” con otros dos programas que se transmiten de 12:00 a 3:00 de la tarde: “Divertido con Jochy” (canal 11) y “Con Domingo y Pachá” (canal 9) .
Tanto “De extremo a extremo” como “Sábado extraordinario” basaban su animación en la energía y el estilo de Michael Miguel .
Los espacios son producidos por Ildefonso Ureña y Juan José Azcona junto a un equipo de profesionales en diferentes áreas como salud y deportes .
El plato fuerte de los sábados son los concursos. En las primeras entregas se regalaron automóviles cero kilómetro .
LO QUE OFERTA EL SÁBADO DEL CANAL 5
“Sábado extraordinario” ocupa el horario de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telemicro (canal 5). Se está realiza en el estudio HD .
El espacio está concebido para cumplir con el formato internacional, donde los concursos y los segmentos especiales juegan un papel primordial .
Por ejemplo, está la sección “Gente extraordinaria”, con la finalidad de demostrarle al resto del mundo que la República Dominicana no solo produce peloteros y bachata, pues hay excelentes profesionales salvando vidas, magníficos abogados y dirigentes comunitarios que se destacan en muchos países, se explicó .
Michael Miguel varió aquí su estilo, con menos estridencia, para diferenciarse de su rutina diaria por Digital 15 y Telemicro Internacional con “De extremo a extremo” .
“El Michael exaltado, el que se mueve de allí para acá, el que brinca, ese se queda de lunes a viernes”, expresó cuando se hizo el anuncio .
Junto a él conducían “Sábado Extraordinario” las jóvenes Yubelkis Peralta y Nahiomy Reyes, así como el locutor Brea Frank. Luego se incluyó a Anabell Alberto .
listindiario.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s