Coghlan decide la victoria de las Águilas con un H-4, 14-12 al Licey en el Quisqueya


El partido de ayer entre Águilas y Licey fue uno de esos encuentros especiales donde hubo de todo. Muchas carreras (26), muchos errores (6), muchos extrabases (9), incluyendo cuatro cuadrangulares, el uso de muchos lanzadores (21), Mucho público en el parque Quisqueya, entre otros muchos otros detalles.

Entre todos estos hechos, el importado Chris Coghlan, emergió como el principal protagonista y le puso fin al histórico encuentro con un jonrón de dos carreras en la parte alta del décimo inning para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 14-12 a los Tigres del Licey.

Fue el segundo vuelacercas en el partido para Coghlan, que además había bateado dos dobles y terminó el partido como principal figura con tres remolcadas y cuatro anotadas.

El cuadrangular sepulturero de Coghlan se produjo ante los envíos del relevista Jesús Colomé, que estuvo desafiante con pitcheos por encima de las 92 millas. La pelota salió rápido por encima de la verja del prado derecho.

En el partido también la sacaron Donel Linares y Juan Francisco, por los Tigres del Licey.

La de anoche fue la victoria número 9 de las Águilas, con 6 reveses y ascienden al primer lugar e igualan con las Estrellas Orientales que ayer perdieron 7-4 ante los Gigantes.

Para el Licey fue el octavo revés, con 5 ganados.

Ganó el relevista Luis Viz- caíno (2-0). Perdió el también relevista Colomé (0-1). El taponero importado Josh Judy se anotó partido salvado.

Las carreras Las Águilas fueron los primeros en anotar con un racimo de 9 vueltas, gracias al doble con bases llenas del debutante Miguel Tejada, un hit empujador de otras dos de Omar Luna, más otro indiscutible productor de una de Héctor Luna, así como el juego errático de la defensa azul que cometió cuatro pifias y el descontrol del pitcheo felino que otorgó tres base.

La décima vuelta de los cibaeños se produjo en la segunda entrada con un doble de Coghlan y sencillo empujador de Efrén Navarro.

Agreraron otra en el sexto con jonrón de Coghlan. Otra mas en el octavo por doble de Coghlan y sencillo del emergente Víctor Méndez y finalmente otras dos por doble de Tejada y jonrón de Coghlan.

En cambio, el Licey fue descontando con 7 en el tercero, aprovechando la pobre defensa de las Águilas y el descontrol de sus lanzadores. En esa entrada Michel Abreu y Donel Linares produjeron sencillos remolcadores.

Hicieron otra en el cuarto mediante fly de sacrificio de Dee Gordon. Sumaron otra en el séptimo por rodado de Yor- dany Ramírez, otra en el octavo por vuelacerca de Linares y dos más en el noveno por rodadopara doble play de Jordany Valdespin y jonrón de Juan Francisco, para empatar de manera espectacular, el marcador a doce carreras.
listindiario.com.do

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s