La Presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla iría a ver a Lady Gaga.


Lady Gaga tendrá una invitada especial a su concierto en Costa Rica: la presidenta Laura Chinchilla, reportó la prensa local.

La mandataria planea asistir hoy al concierto que la cantante estadounidense tiene programado ofrecer en la capital costarricense. Ella irá acompañada por 15 estu- Figuras. Luz García y Wason Brazobán.

diantes seleccionados para ello por el Ministerio de Educación, de acuerdo con la versión periodística titulada “Chinchilla bailará con Lady Gaga” .

Lady Gaga cantó el martes y el miércoles en Puerto Rico. De Costa Rica se trasladará a Bogotá, la capital de Colombia, donde tiene programado ofrecer el 6 de este mes la “Born this way ball tour”. Si bien el estilo de la artista no coincide con el de la jefa de Estado, Chinchilla presenciará, con enfoque estrictamente artístico, el espectáculo, aseguró el ministro de Comunicación, Francisco Cacón, citado por el matutino.Sin embargo, Chinchilla reveló que desconoce las tendencias de la música pop.

“La mandataria contó que cuando son eventos de esta índole son muchas las llamadas que recibe de familiares o amigos que quieren acompañarla para disfrutar la vista preferencial, pero para esta ocasión sus compañeros de concierto serán 15 estudiantes” , informó.

“Los muchachos fueron elegidos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) mediante un sorteo.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s