David Ortiz firma por 26 millones con los Medias Rojas


David Ortiz y los Medias Rojas de Boston acordaron ayer un pacto que le reportará al popular bateador designado al menos 26 millones de dólares por los próximos dos años.

Leo López, relacionista público de Ortiz, reveló que éste devengará 15 millones de dólares en la temporada del 2013 y 11 millones en la del 2014. Explicó que el acuerdo contempla un bono de cuatro millones de dólares si “Big Papi” se mantiene saludabe en la estación del 2014.

David también estaba siendo cortejado por los Vigilantes de Texas, que buscan mitigar el vacío ofensivo que dejará el jardinero Josh Hamilton, un inminente agente libre que todo luce indicar que vestirá otra franela en la próxima campaña.

Los Marineros de Seattle, organización con la que David pasó al profesionalismo en 1992 tras ser reclutado por el escucha Ramón -Pintacora- de los Santos, también se habían comunicado con su agente Fernando Cuza en interés de obtener los servicios del bateador designado.

“David está bien contento porque quiere finalizar su carrera con los Medias Rojas de Boston. No quería irse de esa ciudad”, expresó López.

Un despacho de la agencia Prensa Asociada daba cuenta ayer que Boston le habría hecho una oferta de 13,3 millones de dólares por un contrato de un año al veterano jugador.

Ortiz, quien el día 18 de este mes cumplirá 37 años, bateó .318 con 23 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas, pese a que se perdió la mitad de la temporada por un problema en el tendón del talón de Aquiles.
listindiario.com.do

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s