El Torito regresa a casa tras internamiento en un hospital


El merenguero Héctor Acosta (El Torito) fue dado de alta a primeras horas de la tarde de este jueves, luego de haber sido ingresado pasadas las 10:00 de la noche del miércoles, con un fuerte dolor en el pecho, presión alta y fuerte calambre.
Acosta había manifestado mucho pesar en una rueda de prensa que dio el pasado miércoles, debido a que ha sido dejado fuera de todas las reuniones organizadas por las autoridades para erradicar la violencia en esta comunidad, pese a que había encabezado aquí una marcha por la paz.
Dijo que no tenía aspiraciones políticas, por el momento, y que él va a seguir luchando por la erradicación de la violencia en Bonao, donde reside junto a su esposa e hijos y también vive su madre, y que cualquier cosa que pase en esta ciudad le afecta.
Acosta había anunciado que estaría encabezando una marcha hacia Loma Miranda para evitar que Falconbridge Dominicana realice operaciones allí.
El artista, junto a su orquesta, tiene compromisos de trabajo este fin de semana. En la rueda de prensa que ofreció en estos días reconoció que su agenda estaba muy complicada por la cantidad de fiestas pautadas.
Los médicos enviaron al merenguero quien está siendo atendido por su esposa y hermana, a su residencia a descansar por algunos días.
Estuvo ingresado en la habitación 317 del Instituto Especialidades Médicas Monseñor Nouel, adonde llegaron amigos y familiares a saludarlo. También ha recibido llamadas de autoridades, amigos y políticos, a pesar de que los médicos le pidieron reposo.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s