Adrian Beltré en gran noche, dispara tres H4


Llega a 22, remolca cinco carreras para sumar 73 y guía a Texas
Adrian Beltre conectó tres jonrones, que incluyó dos en un cuarto episodio de nueve carreras, además remolcÚ cinco carreras en el partido que los Vigilantes de Texas vencieron 12-3 a los Orioles de Baltimore.
Beltre bateó el primer jonrón en el inicio del segundo episodio contra su ex compañero Tommy Hunter. Produjo otro bambinazo nuevamente ante Hunter y el último de este acto lo bateó frente a Kevin Gregg.
Mitch Moreland disparó un grand slam en el cuarto cuando los Vigilantes enviaron a doce bateadores al pentágono. El empató con Beltré con cinco remolcadas.
Con su primer jonrón disparado, Beltré se convirtió en el noveno antesalista con 10 campañas con al menos 20 jonrones. El dominicano cuenta con 23 partidos de jonrones múltiples en su carrera.
Rays 5
Kansas 3
(AP) ST. Petersburg.
José Lobatón pegó de jonrón y James Shields lanzó pelota de tres hits hasta la octava entrada para llevar el miércoles a los Rays a la victoria 5-3 sobre los Reales de Kansas City en el 16to triunfo de Tampa Bay en 21 partidos.
El venezolano Lobatón le bateó de jonrón a Aaron Crow al abrir la parte baja, mientras el dominicano Fernando Rodney lanzó la novena para su 39no salvado en 41 oportunidades.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-0 con una anotada.
Anaheim 7
Boston 3
(AP) Boston
Jered Weaver se recuperó de una pésima apertura previa al lanzar siete sólidas entradas y los Angelinos de Los Angeles vencieron 7-3 a los alicaídos Medias Rojas de Boston.
Albert Pujols, el toletero dominicano de los Angelinos, tuvo que salir del juego en la cuarta entrada con un tirón en la pantorrilla derecha.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 2-2, una anotada; y Erick Aybar de 4-2, dos anotadas. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-1.
Detroit 3
Azulejos 2
(AP) Detroit.
El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.
El bullpen de Detroit, con labor del venezolano Brayan Villarreal y del dominicano Joaquín Benoit, logró cerrar el partido. El taponero dominicano José Valverde lanzó la novena para llevarse su 25to salvamento en 29 oportunidades y su 100mo salvamento como jugador de los Tigres.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una impulsada, y Moisés Sierra de 4-2.
Atleticos 5
Mellizos 1
(AP) Oakland.
Coco Crisp pegó un jonrón, un doblete impulsor y anotó tres carreras para que los Atléticos de Oakland vencieran el miércoles 5-1 a los Mellizos de Minnesota para ganar su segunda serie en forma consecutiva.
El cubano Yoenis Céspedes conectó un sencillo de dos carreras para dar la ventaja a los Atléticos en el tercer inning y ayudar al abridor Tommy Milone.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1 con dos remolcadas.
Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 4-0, y Pedro Florimón de 3-0.
Marineros 3
Indios 1
(AP) Seattle.
Eric Thames rompió el empate al batear un doblete de dos carreras con dos outs en el octavo inning y los Marineros de Seattle derrotaron 3-1 a los Indios de Cleveland el miércoles para estirar a ocho su racha de victorias.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 3-0.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 3-0, y Cabrera de 4-0.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s