“Sí, acepto”…Pero sobre ruedas


SD. Llegaron sobre ruedas al altar y dijeron: “Sí, acepto”. Se trata de la unión matrimonial de los ciclistas Juan Francisco Conde y Elaine Hernández, quienes celebraron ayer en un recorrido de alrededor de 20 kilómetros, lo que se denominó como la Cicloboda, primera boda en bicicleta de República Dominicana.
Juan Francisco dijo que la razón central por la que decidieron casarse de esa manera, es “unir a todos los ciclistas y que sigan usando este tipo de vehículo (bicicleta) que no contamina y ayuda a la salud de todos.
El recorrido inició a las 3:30 p.m. frente a Aro & Pedal, en la avenida Winston Churchill, pasando por algunas de las principales avenidas de Santo Domingo, hasta llegar la Plaza España, a las 5:30 p.m., para la ceremonia con cientos de personas sobre bicicletas.
A la actividad asistieron distintas personalidades del ámbito deportivo, además del nuevo ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, quien acompañó (también sobre ruedas) a los novios durante el recorrido, y dijo que este tipo de actividades incentiva el deporte en el país, y es una manera de evitar la contaminación al medio ambiente, por lo que apoya la iniciativa.
De su lado, los pastores Alex y Reina González definieron a los novios, que llegaron hace un año a la iglesia Misión de Gloria, como personas ejemplares, quienes “siempre se han entregado y han apoyado las mejores causas”.
Los protagonistas de la Cicloboda son Elaine Hernández, de 35 años, y propietaria de Bocatips -una web de restaurantes-, y Juan Conde, de 36 años, propietario de la agencia publicitaria Opción6, se conocieron pedaleando -literalmente- en marzo de 2010 en el Mirador Sur.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s