El grupo Calle 13, esta de luto


El grupo puertorriqueño de música urbana Calle 13 está de luto hoy por el asesinato en San Juan de un tío de los integrantes Residente, Visitante y Peje 13.
“Qué tristeza tan grande”, escribió hoy René Pérez, Residente, a través de su cuenta de Twitter, en relación con la muerte de Roberto Joglar Ríos, de 49 años, asesinado la noche del jueves frente a una escuela de San Juan de varios disparos.
“Me uno a mi familia Joglar y la gran pérdida de nuestro querido tío ‘Tito’ víctima de la ola criminal que se vive en PR”, expresó el artista boricua.
Por su parte, Ileana Pérez (Peje 13), sostuvo también a través de Twitter que está con ganas de abrazar a la familia Joglar, tras señalar: “Descansa tranquilo tío Tito y que encuentren al sin cerebro ese”.
Agentes de la División de Homicidios de San Juan de la Policía de Puerto Rico investigan el suceso. Residente por mucho tiempo ha dicho que quiere ser la voz de los que no tienen voz.
En este caso la desgracia llegó hasta su familia y según ha manifestado en las redes sociales la impotencia es muy fuerte.
La familia Joglar aún no sabe quien y porqué sucedió el hecho que le quitó la vida a su tío Tito el pasado jueves en la noche en San Juan.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s