Omega comparece hoy a la Corte de Apelación del DN


El mambero busca obtener una orden de libertad del tribunal de la Capital
SANTO DOMINGO. El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, fue requerido para que comparezca hoy, a las 9:00 a.m., por la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que conocerá un recurso de apelación en contra de la medida de coerción de prisión preventiva impuesta por la acusación de violencia de género.

El tribunal conocerá la pretensión del artista, de que se varíe la decisión del juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.

Omega guarda prisión preventiva en la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís, adonde fue enviado por tres meses.

El juez Vargas también ordenó el arresto contra la víctima, Yuny López, quien había retirado la querella y expresó que no conocía al mambero, al considerar que su testimonio era contradictorio y evidenciaba falsedades, lo que bajo juramento se denomina perjurio.

A Omega le fue recortado el cabello en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, como a todos los demás reclusos.

El cantante también está siendo supervisado personalmente por el director del Centro de Corrección, Marino Antonio Popoteur.

Al igual que a todos los privados de libertad que son enviados por orden judicial competente, Omega fue enviado al área de reflexión, donde se les informan las normas y reglamentos a cumplir, mientras estén en el CCR.

Además se le entregó un uniforme de los que usa el resto de los reclusos.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s