REPARTIÓ BESOS “A DIESTRA Y SINIESTRA”. Canela: picante en República Dominicana


”HASTA LA PRÓXIMA REPÚBLICA DOMINICANA” FUERON LAS PALABRAS CON LAS QUE EL GALÁN LATINO JENCARLOS CANELA TERMINÓ EL EVENTO QUE CERRARÁ LA GIRA DE SU SEGUNDO DISCO Y “ TOUR UN NUEVO DÍA”
Jencarlos Canela despidió su “Tour un nuevo día” en medio de aplausos, gritos y emociones de sus fans que lo recibieron en el último concierto, presentado el viernes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Cerca de las 9:35 de la noche, Canela subió al escenario e inmediatamente comenzó a interpretar una de sus canciones más populares: “Amor quédate”, lo que provocó la desesperación de muchas chicas que no dudaron en subirse en las sillas y en las mesas para verle con más facilidad en este reencuentro con el cantante.
“Bienvenidos al último show de la gira Tour un Nuevo Día, pásenla bien”, sostuvo el artista en medio de su presentación en el Jaragua. Después de varias interpretaciones el cantante tomó asiento, empezó a tocar el piano y expresó: “Esta canción (“Estés donde estés”) la escribí pensando en esos amores que están lejos, pero siempre los sientes cerca”.
Era la segunda vez que el cantautor de origen cubano-americano tocaba suelo dominicano para presentarse en un concierto, en esta ocasión con una producción que recogió sus éxitos.
El intérprete de “Mi corazón insiste” demostró sus dotes en la música, ya que no sólo es bueno para el canto sino también para tocar el piano, la armónica y es un gran bailarín.
Las canciones con las que fue amenizado el show fueron: “Búscame”, “Porque aun te amo”, “Estés donde estés”, “No te voy a perder”, “Estamos aquí”, “Amor quédate” y algunas de su más reciente disco titulado “Nuevo día”.
El artista dijo sentirse sumamente agradecido por el recibimiento que le dieron las dominicanas. Compartió la primicia de que en su próximo disco contará con la participación del grupo mexicano Camila, así como otros artistas y productores que el cantante reservó sus nombres.
(+)
EL VERDADERO SHOW: BESOS EN EL ESCENARIO
El reencuentro de cantante con sus fans fue indescriptible. Muchas chicas subieron al escenario a besarlo y a abrazarlo. Algunas hasta cayeron al suelo mientras forcejeaban con otras fanáticas y el cuerpo de seguridad, pero aun así buscaban la forma de poder acercarse al cantante y galán de novelas.
Dos lograron besarlo en la boca y dos fueron elegidas para subir al escenario. Según Canela es costumbre en sus presentaciones.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s