Vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, se reúne con Candy de Medina próxima primera dama de RD


PRESENTA PROGRAMAS DEL DESPACHO DE PRIMERA DAMA
La primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, ofreció un almuerzo a la próxima primera dama, Candy Montilla de Medina, a quien presentó y explicó detalladamente cada uno de los programas y proyectos que desarrolla y los que podrían ejecutarse en el futuro.
Durante el encuentro, Cedeño de Fernández se mostró confiada en que Montilla de Medina realizará una excelente labor al frente del Despacho de la Primera Dama (DPD) y auguró éxitos en el camino que le tocará recorrer a partir del próximo 16 de agosto.
En el marco del almuerzo, la Primera Dama condecoró a Montilla de Medina con la Medalla del DPD, reservada exclusivamente para distinguir a personalidades importantes, tanto nacionales como internacionales.
Cedeño de Fernández también le entregó una pulsera que detalla cada uno de los programas que desarrolla el DPD, además de memorias y documentos importantes para la nueva gestión que iniciará el próximo 16 de agosto.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que al concluir el encuentro, la vicepresidenta electa Cedeño de Fernández realizó un recorrido con Montilla de Medina por las instalaciones del DPD y le presentó a sus colaboradores en los diferentes departamentos.
Candy Montilla de Medina agradeció la invitación a la Primera Dama y vicepresidenta electa y elogió el trabajo realizado en la institución que dirige a favor de las familias dominicanas.
El próximo 16 de agosto tanto Cedeño de Fernández como Montilla de Medina asumirán cargos públicos.

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s